© David Franklin / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Brisbane desde 1318 € Vuelos Palma de Mallorca Brisbane

Todos los vuelos a Brisbane procedentes de Palma de Mallorca incluyen varias escalas y su duración puede variar entre las 28 y las 35 horas. Son varias las compañías que se encuentran disponibles para cubrir este vuelo, entre otras Singapore Airlines, Eithad Airways y Air Europa. Nuestros comparadores/buscadores te pueden facilitar la búsqueda, ayudándote a encontrar un vuelo a Brisbane desde Palma de Mallorca a muy buen precio. Un dato de importancia que debes tener en cuenta, es que los vuelos palma de Mallorca - Brisbane resultan baratos si reservas tus billetes con escalas y de ida y vuelta.El Aeropuerto Int. de Brisbane es muy frecuentado y está perfectamente adaptado para el uso de pasajeros con diversidad funcional (tanto baños, como teléfonos y zona de parking. También hay rampas y los espacios son muy amplios. En el caso de que el pasajero precise atención especial o silla de ruedas, se deberá informar a la aerolínea correspondiente o bien a la agencia de viaje para que ponga todo a su disposición (no lleva coste adicional).

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Brisbane 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Brisbane , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Brisbane . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Brisbane eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Brisbane 1 Cootha Mountain

Esta montaña está un poco alejada de la ciudad. Para acceder a ella es necesario tomar un autobús. Allí se encuentran el mirador y también el planetario, por lo que el lugar te va a encantar. Podrás disfrutar de unas espectaculares vistas.

2 Zoo

El zoo australiano es el más famoso del país y es considerado también el más grande. Cuanta con muchos animales de todas las especies, incluyendo cocodrilos, serpientes y koalas, así como canguros. Es lugar perfecto para todas las edades.

3 Fortitude-Valley

Es un suburbio cerca de la ciudad, que todo turista visita durante su estancia. Allí tienen lugar diversos eventos como actuaciones musicales muy entretenidas. Es un curioso lugar para divertirse y pasar un rato agradable.

4 Parques

En esta bonita ciudad australiana hay una gran variedad de parques y de zonas verde, como South Park u otros. Precisamente en la zona de South Park hay una bonita playa artificial que es muy visitada en verano y cerca de allí hay también un templo budista.

5 West End

Es una zona que ofrece un gran ambiente cultural. Ha sido sede desde hace ya muchos años, del Festival anual Paniyiri que tiene lugar en Musgrave Park. Es un bonito barrio que destaca por su colorido estilo hippie. Es muy visitado.

Visados y Formalidades de viaje a Australia

El huso horario de Brisbane es de 7 horas más de diferencia con respecto a Palma de Mallorca. Para viajar a esta ciudad australiana, los ciudadanos españoles no tienen que solicitar visa (sólo deberán solicitarla en el caso de que vayan a quedarse en tierra australiana durante más de 3 meses). Es totalmente indispensable para este viaje desde Palma de Mallorca que el pasaporte esté vigente.El control de aduanero es bastante pesado, por ello es mejor viajar con poco equipaje.El síndrome de jet lag afecta con mucha frecuencia a pasajeros que hayan estado muchas horas en vuelo. Para prevenir sus efectos o al menos aliviar sus síntomas, lo más recomendable es descansar todo lo que se pueda los días anteriores al viaje y durante el vuelo. También es muy importante comer poco y dosificado en pequeñas cantidades. No tomes café ni te, tampoco refrescos con cola. Cuando llegues a tu destino, podrás tomar un bus o un taxi. Muchos turistas prefieren alquilar un vehículo para movilizarse durante toda su estancia.