• Conéctate
© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Boston desde 605 €

Todos aquellos vuelos con destino Palma de Mallorca - Boston incluyen diversas paradas, siendo su duración de un mínimo de 15 horas y un máximo de 30. Las aerolíneas que se encuentran disponibles para operar este vuelo son entre otras Iberia, Air France y KLM Royal Dutch. Si visitas nuestros comparadores es muy probable que consigas los mejores vuelos desde Palma de Mallorca hasta Boston, a los mejores precios.El Aeropuerto I. Logan (Boston), es uno de los más famosos de EEUU. Tiene 6 pistas de aterrizaje y está muy bien acondicionado para que los pasajeros con diversidad funcional puedan usarlo sin dificultad. El área de aparcamientos tiene varias plazas reservadas, los baños y los teléfonos están acondicionados y en el caso de que el pasajero precise atención especial, será suficiente con informar a la compañía unos días antes del vuelo.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Boston ?

  • 1093

    Palma de Mallorca - Boston

    Air France
    10/04/2017 2 escala(s) Duración 14h00
    Air France
    20/04/2017 1 escala(s) Duración 17h00
    a partir de 605,15 €

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Boston 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Boston , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Boston . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Boston eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Boston 1 Paseo Libertad

Este es un paseo muy famoso de unos 4 Km de longitud, que llega desde el parque Boston Common hasta Bunker Hill, (monumento en Charlestown). Este paseo, incluye lugares históricos muy importantes y es muy visitado.

2 Colección de arte

Merece la pena visitar la colección de arte de Isabella S. Gardner. El edificio es similar a un precioso palacio veneciano y cuenta con maravillosas obras de arte como mobiliario, pinturas y esculturas entre otros, de diferentes épocas.

3 Museo de las Bellas artes

Se trata de uno de los museos más famosos del país. Tiene 8 secciones diferentes y su colección alcanza las 350000 obras de arte. Es un lugar muy frecuentado por lugareños y turistas, pero sobre todo por los amantes del arte.

4 Jardín público botánico

Se trata de un jardín inmenso y muy hermoso. Mide casi 10 hectáreas y cuenta con una gran variedad de plantas, senderos y estatuas, además de varias barcas en forma de cisne. Aquí los pequeños de la casa se lo pasan en grande.

5 The Science Museum

Este museo es muy original y sorprende a adultos y a niños. Tiene una gran variedad de exposiciones interactivas y se exponen enigmas y problemas científicos que deberán ser resueltos. El lugar es precioso, el sitio perfecto para pasar el día, sobre todo si se viaja con niños.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Boston tiene un huso horario de 6 horas menos de diferencia que la ciudad de Palma de Mallorca . Los pasajeros que son españoles no tienen que tramitar visa, el único documento que es imprescindible para el viaje, es el pasaporte (vigente).Las compañías aéreas siempre aconsejan a sus pasajeros que viajen ligeros de equipaje y ésto es por dos razones, una para viajen más cómodos y dos, para aliviar el control aduanero. Cuando los viajes son excesivamente largos y además, el huso horario es de varias horas de diferencia (como ocurre en el trayecto Palma de Mallorca - Boston), los viajeros suelen padecer el síndrome jet lag. Para aliviar sus síntomas es aconsejable beber mucha agua (evitando el café y el refresco de cola), comer alimentos ligeros y viajar con ropa suelta que no se ajuste demasiado al cuerpo. Durante el trayecto duerme todo lo que sea posible y no duermas siesta a tu llegada.