© Happyalex / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Basilea desde 226 €

En el caso de los vuelos que cubren el trayecto entre Palma de Mallorca y Basilea hay que prestar especial atención a la escala en Zúrich pues, en función del tiempo que haya que permanecer en este aeropuerto, se llega antes o más tarde al destino final. De este modo se pueden ahorrar hasta dos horas: de las cerca de seis horas se pasarían a las cuatro. Eso sí, esta dilación no afecta en absoluto a los precios pues se cobra por escala no por duración. En nuestro comparador de vuelos puedes ver qué horarios te vienen mejor. Algunas de las compañías que cubren este vuelo son Swiss +, Tix.es y KLM. En lo que al Aeropuerto Internacional de Basilea-Mullhouse (Euroairport) se refiere, este destaca por ser uno de los únicos en el mundo en tener una doble nacionalidad. Francia y Suiza comparten servicios e incluso Alemania también realiza sus funciones desde los noventa. Como dato realmente alentador, se debe decir que está a tan solo seis kilómetros del centro de la ciudad, a 22 de Mullhouse y a 70 de Friburgo.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Basilea ?

  • 1792

    Palma de Mallorca - Basilea

    Ryanair LTD
    13/01/2017 1 escala(s) Duración 16h00
    Ryanair LTD
    20/01/2017 1 escala(s) Duración 19h00
    a partir de 228,91 €

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Basilea 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Basilea , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Basilea . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Basilea eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Suiza

Otra ventaja de coger un vuelo desde Palma de Mallorca reside en que ambas ciudades comparten horarios, así que te podrás olvidar definitivamente del jet lag. Sin embargo, a la hora de entrar, debes tener en cuenta cuánto tiempo tardarás en volver a Palma de Mallorca pues, al no pertenecer Suiza a la Unión Europea, te exigen más papeles. Si vas a estar menos de tres meses, basta con el DNI; si no, deberás llevar documentos acreditativos de trabajo o de ser estudiante universitario. En lo referente a la ciudad en sí misma, esta es un enclave plenamente histórico pues, no en vano, su origen se remonta hasta el lejano siglo VI a. C. Componentes celtas, romanos, germánicos y francos se mezclan a lo largo de su devenir. La famosa Catedral de Basilea se asienta, de hecho, sobre una antigua colina con fortificación romana. Con el Concilio de Basilea en el XV se convirtió en centro neurálgico de la cristiandad.