© Oliver Nowak / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Corfu

El vuelo desde Palma de Mallorca a Corfú tiene una duración aproximada de 15 horas. Los vuelos suelen tener al menos dos escalas. Dependiendo de si se hace noche o no en dichas paradas, estos vuelos entre Palma de Mallorca y Corfú pueden llegar a durar hasta 20 horas. Las compañías aéreas como AirFrance, AirEuropa, Swiss+ y AirBerlin son las que deciden la ruta a tomar, es por eso que las escalas más comunes en el vuelo a Corfú desde Palma de Mallorca se hacen en Barcelona, Atenas, Munich, Zurich, París o Dusseldorf. Echa un vistazo a las mejores ofertas con nuestro comparador de vuelos y elige el vuelo que mejor se adapte a tus circunstancias. Nada más aterrizar en la isla, el vuelo Palma de Mallorca-Corfú te dejará en el aeropuerto Loannis Kapodistrias, a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad. La forma más económica de realizar este trayecto es con la línea nº 2 de autobús. En apenas 10 minutos estarás paseando por sus calles. También puedes coger un taxi o alquilar un vehículo. Lo cierto es que, alquilar un coche siempre es una buena opción, especialmente cuando se trata de recorrer islas como esta en medio del Mediterráneo.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Corfu 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Corfu , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Corfu . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Corfu eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Corfu 1 El Angelokastro

Fuerte bizantino por excelencia. Se encuentre sobre el monte más elevado de la isla, por lo que sus vistas no tienen parangón con ninguna otra ubicación de la región. La arquitectura no está muy bien conservada pero, a cambio, la entrada en gratuita.

2 El Achilleion

Es un palacio que se construyó en honor al Aquiles, héroe de la mitología griega. Una arquitectura, una botánica y una decoración exquisita son la esencia de esta estructura propia de la reina Elizabeth de Austria (Sissi).

3 Las islas de Kanoni y Pontikonissi

Estas diminutas islas se encuentran al sur de la capital. Son más bien dos islotes, y la población las considera como el barco de Ulises que, según la mitología, fue convertido en piedra por el mismísimo Poseidón.

4 El Palacio Phrourio

Ubicado en la parte más oriental de la ciudad, antes de ser un palacio fue ya una fortaleza. Se erigió sobre una pequeña península rocosa allá por el siglo VI y es hoy lugar de celebraciones y múltiples eventos culturales.

5 El Palacio Monrepos

Se construyó en 1824 como una verdadera demostración de amor de un comisionado inglés hacia su mujer, oriunda de la isla. A su lado se puede visitar también un templo dórico del siglo V antes de cristo. En la actualidad es un museo de historia, perfecto para conocer la ciudad desde sus inicios.

Visados y Formalidades de viaje a Grecia

A continuación te comentamos algunos consejos para poder disfrutar al 100% tus vacaciones griegas. Lo primero que tendrás que hacer es retrasar una hora tu reloj. Lo segundo llevar tu DNI encima. El pasaporte no es necesario, ya que la isla pertenece a Grecia y Grecia forma parte de la Unión Europea, pero nunca está demás llevarlo por si acaso. En cuanto a sus costumbres, tanto como región como país, es esencial hacerse una ligera idea de lo que te vas a encontrar. Los horarios y el estilo fundamental de su gastronomía son muy similares a todos los países del Mediterráneo, así que no tendrás muchos problemas, ni con los horarios ni con los sabores. Sin embargo, la religión cambia y, por tanto, algunas de sus costumbres también. Respeta sus ideas y su religión cristiano ortodoxa y todo irá sobre ruedas. Referente al idioma, el griego es el idioma oficial aunque, debido a su condición de antigua colonia del Imperio Británico, el inglés sigue estando muy arraigado en esta isla.
Se la conoce también como "La Isla Esmeralda" por sus preciosos paisajes de color verde, especialmente sus panorámicas desde el mar. Es la segunda isla más grande de todas las islas jónicas, sin embargo, debido a su posición estratégica a lo largo de la historia, Corfú ha destacado por encima de todas las demás. Edificios, castillos y murallas son su mejor atractivo cultural.