© Lissandra Melo / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Chicago

El aeropuerto Internacional Son Sant Joan, situado a 8 kilómetros del centro de la capital isleña, será tu punto de partida si quieres tomar un vuelo con destino a Chicago saliendo de Palma de Mallorca. Los autobuses de la línea 1, te dejarán en algo menos de treinta minutos en el aeropuerto. Si vas en taxi podrás cubrir la distancia en unos quince minutos. Los vuelos entre Palma de Mallorca y Chicago son realizados por varias compañías aéreas. Iberia, KLM, Air France y Delta, cubren la ruta, ofreciendo vuelos con una duración de entre 24 y 37 horas, con dos escalas en Madrid-Londres, Madrid-??msterdam y Barcelona París, respectivamente. Air Berlín también tiene un vuelo con destino a Chicago partiendo de Palma de Mallorca. Es un vuelo con una única escala en Berlín, pero de 17 horas, por lo que el trayecto en estos vuelos se alarga hasta las 29 horas. El aeropuerto de destino del vuelo desde Palma de Mallorca hasta Chicago está situado a 27 kilómetros del centro de la ciudad. Puedes tomar un tren, con parada en la planta sótano del aeropuerto y que te llevará hasta la ciudad, o uno de los autobuses que parten cada diez minutos hacia el centro de la urbe.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Chicago 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Chicago , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Chicago . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Chicago eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Chicago 1 La ciudad vista desde el río

Chicago está atravesada por el río que lleva su nombre. Por sus canales, cruzados por 38 puentes móviles, pasan mercantes, veleros y barcos turísticos desde los que se pueden disfrutar unas impresionantes vistas de sus rascacielos. Una forma de ver la ciudad desde otra perspectiva.

2 Grant Park: punto de encuentro

Se prolonga 37 kilómetros junto a la orilla del lago Michigan y es el lugar preferido por los habitantes de la capital para pasear, descansar y practicar deportes. Pero además, en el Grant Park está ubicado el museo más importante de la ciudad: el Art Institute, donde se pueden contemplar 5.000 años de historia del arte mundial.

3 Barrio Chino

Restaurantes, tiendas, edificios tradicionales... ChinaTown es un punto turístico en el que el visitante podrá admirar el Ping Tom Memorial Park, jardines típicos orientales situados a la orilla del río, o el gran mural de azulejos pintados a mano que cuenta la historia de los primeros inmigrantes chinos que llegaron a la ciudad.

4 Museos

La ciudad posee una rica cultura que se muestra en sus numerosos museos y galerías de arte. El Museum Campus, frente al lago, acoge a los tres principales centros culturales de la ciudad: el Field Museum de Historia Natural, el Acuario y el Planetario. Pero además podrás disfrutar todavía de más arte en el Museo de Ciencias, Museo de Arte Contemporáneo, Instituto Oriental... La oferta es enorme y muy variada.

5 Un paseo por la Magnificent Mile

Distrito comercial en los años cuarenta, hoy se ha convertido en la "milla de oro" de la ciudad, con tiendas de las marcas más exclusivas, restaurantes de lujo, hoteles... Si no quieres irte de la zona sin comprar algo, pero no quieres dejar temblando tu bolsillo, acércate a Macy's, los célebres almacenes, y piérdete por sus secciones de libros, discos, moda, regalos... Y si vas con niños date una vuelta por su pequeño "mundo Lego", una planta dedicada a estos adictivos juegos de construcción de la famosa marca.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Si vas a estar menos de 30 días no necesitarás visado, solo el pasaporte electrónico y la tarjeta ESTA, necesaria para la entrada a EE UU, en regla. La ciudad tiene unas temperaturas bastante altas en verano (media de 30 grados, pero que puede superar fácilmente los 35) y frías en invierno, en torno a los 10 grados bajo cero. El horario, en comparación con España, es de siete horas menos.
La ciudad de Chicago está situada en la orilla sur del lago Michigan, donde, en el año 1830, se fundó una pequeña aldea que se convertiría en el núcleo de la actual urbe. Hoy es una ciudad cosmopolita y vanguardista, modelo arquitectónico internacional por excelencia y una de las más pobladas de los Estados Unidos.