© traveltelly / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Córdoba

Compañías como Iberia, Air Europa o Air France fletan vuelos desde Palma de Mallorca a Córdoba. Cuenta con un día y dos escalas; es decir, al menos tres vuelos. Si sales de Palma de Mallorca el día 1, llegarás a tu destino el día 2. Es probable que el vuelo de vuelta lo hagas con Lan Airways o Aerolíneas Argentinas. Para conseguir la mejor tarifa y menos tiempo de espera en los diferentes aeropuertos (Madrid y Buenos Aires la mayoría de las veces), puedes utilizar nuestro comparador de vuelos. Sólo escoge Palma de Mallorca como aeropuerto de salida y juega con las diferentes posibilidades.El acceso al aeropuerto de Palma de Mallorca cuesta tan sólo tres euros si se hace en autobús público, que tiene parada tanto en la zona de llegadas como en la de salidas. En cuanto al de Pajas Blancas , a unos 11 kilómetros de la ciudad de Córdoba, dispone de red de autobuses públicos, taxis, remises (servicio de taxi diferencial las veinticuatro horas) y un servicio puerta a puerta para localidades cercanas. Lo normal es que la tasa de salida del país se pague junto con el billete de avión. Comprueba que en tu caso es así.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Córdoba 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Córdoba , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Córdoba . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Córdoba eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Córdoba 1 La Docta: Patrimonio de la humanidad.

La manzana Jesuíta o de las Luces comprende la herencia que la orden religiosa dejó en esta ciudad. Por ejemplo, una de las universidades más antiguas de la región, junto con el Museo de la Universidad y su Biblioteca, que conserva antiguos ejemplares de la Librería Jesuítica.

2 Jardín Botánico y Zoológico.

El Jardín Botánico exhibe una amplia muestra de flora regional dividida en tres grandes colecciones temáticas. Cuenta también con un acuario y realiza actividades para toda la familia. Puedes completar esta visita con un paseo por el zoo, situado en el centro del Parque Sarmiento.

3 La Córdoba de las Campanas

Más de ochenta iglesias con sus ochenta campanarios dan a la ciudad este insólito sobrenombre. En la oficina de Turismo te facilitarán un recorrido que pasa por todas ellas. Incluso, si viajas en la fecha adecuada, puedes participar en un tour guiado por las principales.

4 Calle Belgrano y Trazado de la Cañada

Si te gusta caminar no puedes perderte la Calle Belgrano, con sus edificios art decó de la década de los treinta ni el trazado de la Cañada, un bonito paseo a lo largo del río del mismo nombre, que cruza toda la ciudad.

5 Vida nocturna

Durante el día, habrás visitado iglesias y museos, pero por la noche encontrarás una ciudad vibrante llena de vida. Destaca el teatro del Libertador San Martín para funciones en vivo. La gastronomía de la zona se puede degustar en docenas de restaurantes diseminados por cada uno de sus barrios.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

El Clima en la ciudad de Córdoba y en su región es moderado: las cuatro estaciones están bien marcadas. En verano los días son calurosos, pero por la noche hace fresco. En invierno no llueve demasiado ni el frío es extremo, de modo que cualquier época del año es buena para viajar. No sufrirás ningún shock térmico cuando aterrice tu vuelo, como ocurre en otras latitudes. Tampoco necesitas un visado si tu visita a Argentina es inferior a noventa días. Si tienes otra nacionalidad consulta los requisitos de entrada en internet. En Córdoba se utiliza el Peso Argentino y un Euro equivale a poco más de ocho Pesos.
Viajar a Córdoba es adentrarse no en una, sino en varias épocas de la historia de Argentina. Encontrarás hitos y monumentos que abarcan desde la herencia jesuita hasta el legado de la inmigración europea.