© Igor Groshev / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Dakar desde 609 € Vuelos Palma de Mallorca Dakar

Numerosas compañías cubren los trayectos entre Palma de Mallorca y Dakar. Iberia y Air Europa ofrecen la posibilidad de hacer un vuelo que realiza el trayecto entre Palma de Mallorca y Dakar en un tiempo de entre 10 y 12 horas y con escala en Madrid. Tap Portugal dispone también de una opción para hacer el viaje a Dakar desde Palma de Mallorca, con duración de 11 horas y dos paradas (Sevilla y Lisboa). Royal Air Maroc es otra de las compañías que ofertan vuelos con destino a Dakar saliendo de Palma de Mallorca. Se trata de vuelos con escalas en Barcelona y Casablanca, y que llegan a su destino en 14 horas. Una opción más: Air France, con escalas en Barcelona y París, pero con una duración de 29 horas (en Barcelona hace escala de 18 horas). Cuando hayas elegido tu vuelo deberás acercarte al aeropuerto de salida, el Internacional Son Sant Joan, a 8 kilómetros de la ciudad de Palma, distancia que podrás cubrir contratando los servicios de un taxi o cogiendo un autobús. La línea 1 pasa cada 30 minutos y en cuestión de media hora te dejará en el aeropuerto. El aeropuerto de llegada de tu vuelo será el Internacional Leopold Sedar Senghor. Está situado a 7 kilómetros de la capital, al noroeste. Los autobuses Dem Dikk hacen el recorrido hasta el centro de la ciudad en 25 minutos. También puedes coger un taxi junto a la terminal, o alquilar un vehículo en las oficinas del aeropuerto.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Dakar 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Dakar , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Dakar . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Dakar eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Dakar 1 Callejeando por la ciudad

Partiendo del barrio pesquero, con sus calles de estilo francés, se llega a la medina árabe y al bullicio y color de la plaza L'Independence, la más concurrida por los turistas que pueden disfrutar de un café en la terraza de la legendaria cafetería del mismo nombre.

2 Isla de Goreé

Es Patrimonio de la Humanidad y en ella se conservan las casas en donde los esclavos pasaban sus últimas horas antes de partir hacia América. La antigua cárcel es hoy museo de Historia, que mantiene viva en la memoria a los más de cuatro millones de esclavos que salieron de sus muelles. Para llegar a la isla puedes tomar uno de los ferrys que hacen el recorrido desde Dakar.

3 Saint Louis

Al norte de Dakar se encuentra Saint Louis, una capital colonial conocida por sus fiestas hasta el amanecer. Es una localidad que asemeja despreocupada, como si el tiempo no pasara por ella. Allí descubrirás un puente giratorio (fuera de uso) diseñado por Eiffel para cruzar el Danubio y que terminó en el otro extremo del mundo.

4 Reservas de animales

En la gran reserva natural Nikolo Koba podrás ver magníficos ejemplares de hipopótamos, leopardo, elefantes... La mejor época para visitar el parque es a partir de octubre, cuando termina la temporada de lluvias. Más cerca de la ciudad puedes hacer una excursión en TT por la pequeña reserva de Bandía y tener tu primera toma de contacto con animales más "pacíficos": avestruces, jirafas, cebras...

5 Playas idílicas

La más cercana a la ciudad el Yoff, pero las más buscadas son las de la costa de Saly y Mbour, a 1 hora de la capital. Son playas de arena muy fina y aguas cálidas. Los exclusivos hoteles y residencias particulares de lujo dan una idea del nivel de vida de la zona.

Visados y Formalidades de viaje a Senegal

Para viajar a Senegal los habitantes de la Unión Europea no necesitan el visado, basta con el pasaporte. Los transportes en la ciudad, como en todo el país, son bastante singulares. Los taxistas pactan los precios sobre la marcha y los autobuses, aunque asequibles, van atestados de gente y no tienen horarios ni destinos fijos. El idioma oficial es el francés, aunque gran parte de la población habla el wolof y otros dialectos. Es un país de mayoría musulmana, pero son muy permisivos. Las temperaturas son cálidas-tropicales durante todo el año, con temporada de lluvias entre junio y octubre.
La ciudad fue considerada como la perla de la colonización francesa. Su arquitectura colonial, verde naturaleza y cálidas playas la convierten en uno de los puntos más atrayentes de ??frica.