© Temistocle Lucarelli / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Guadalajara

Compañías como Delta y Air France, así como Iberia, están disponibles para cubrir el vuelo desde Palma de Mallorca a Guadalajara. Su duración es de unas 20 ó 30 horas de media y todas las compañías cuentan con 1 / 2 escalas. Nuestro comparador de vuelos, te va a ofrecer toda la información que necesitas para que puedas reservar tu vuelo Palma de Mallorca-Guadalajara, a precios muy buenos. Debes tener en cuenta que al realizar tu reserva de manera anticipada, tendrás la oportunidad de conseguir precios bajos. Además, los trayectos que incluyen paradas resultan más baratos que los vuelos directos. Al comprarlos de ida y de vuelta podrás ahorrar también. No te preocupes si aún no sabes con certeza qué día regresarás a Palma de Mallorca, deja el billete con la vuelta abierta y lo cierras cuando ya estés seguro del día en que volverás.El Aeropuerto Int. de Guadalajara se encuentra muy bien ubicado y cuenta con una excelente conexión con el núcleo urbano. Este aeropuerto está muy bien acondicionado y cuenta con rampas y espacios amplios para aquellos viajeros que tengan movilidad reducida. Los baños, al menos uno de ellos, está acondicionado y los teléfonos tienen la altura adecuada para poder ser usados por todos los pasajeros. Cuentan también con dispositivo TTY en un avance tecnológico que permite la comunicación con personas que presentan deficiencia auditiva. Este dispositivo traduce en texto y en voz la conversación de los interlocutores para que ambos puedan comunicarse sin problemas. El área de aparcamientos cuenta con plazas reservadas y en el recinto podrás comprar souvenirs, en las tiendas de regalos así como también podrás tomar algo en cualquiera de los locales que encontrarás en el aeropuerto.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Guadalajara 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Guadalajara , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Guadalajara . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Guadalajara eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Guadalajara 1 Zoológico

Está muy bien cuidado y muy limpio, tratándose de uno de los zoos más conocidos y de mayor importancia de Latinoamérica. Hay animales de varias especies y para disfrutar de sus vistas, podrás subir al tren-panorámico.

2 Museo Palacio de Gobierno

No dejes de visitar este bonito museo que te va a mostrar todos aquellos sucesos que han tenido lugar a lo largo de toda la historia de Mexico y que han originado la riqueza cultural con que cuenta hoy en día la ciudad de Guadalajara.

3 Centro Tlaquepaque

Un precioso lugar para visitar con tu pareja, con los amigos y en familia. Cuenta con varios templos, museos y galerías y además por la noche disfrutarás en la zona de Parián de una hermosa velada mexicana. Este lugar es muy transitado.

4 Tiendas de venta de productos de artesanía

Guadalajara es la ciudad de mayor relevancia de México y no en vano, alberga muchas tiendas, las cuales venden productos de artesanía muy hermosos a precios excelentes. Aquellos turistas que visitan esta bonita ciudad suelen comprar sus regalos y recuerdos aquí.

5 El Casco Histórico

Es el centro urbano y cuenta con edificaciones de infraestructura muy hermosa. Los ciudadanos locales y los turistas transitan mucho por esta zona ya que además de albergar historia y una preciosa arquitectura, cuenta con diversos locales de comida y otros establecimientos.

Visados y Formalidades de viaje a México

Hay exactamente 7 horas de diferencia entre el huso horario de esta bonita ciudad mexicana y el de Palma de Mallorca (en invierno pasan a ser 6 horas). Después de este intenso vuelo y de la diferencia horaria que existe entre esta ciudad y Palma de Mallorca, es muy probable que sientas los efectos del llamado jet lag. Las compañías dan algunos consejos, como son, beber mucho líquido, evitando el café y las bebidas con cafeína, viajar con prendas cómodas y sueltas o comer poco y en cantidades pequeñas. También es muy importante descansar antes del viaje y en el vuelo.A tu llegada a la ciudad de Guadalajara desde Palma de Mallorca, tendrás que tomar un shuttle, bus, así como taxi o bien alquilar un coche para movilizarte hasta el alojamiento.