• Conéctate
© Teerawat Kamnardsiri / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Grenoble

Con el vuelo entre Palma de Mallorca y Grenoble conocerás una magnífica e histórica ciudad europea donde las haya. Debido a que, en el siglo XI, llegó a ser capital del delfinado francés, su arquitectura y su cultura como ciudad es tan exuberante y atractiva para el visitante como lo pueda ser la ciudad de Toledo para España. Decídete por un vuelo a Grenoble desde Palma de Mallorca y descubre por qué la llaman la Capital de los Alpes Franceses. Las principales compañías que realizan este trayecto son KLM y AirFrance, por lo que sus escalas más comunes con Lyon, París, Barcelona y Amsterdam. Las diez horas de vuelo no te las quita nadie. Echa un vistazo a nuestro comparador de vuelos y escoge el vuelo Palma de Mallorca-Grenoble que mejor se adapte a tus necesidades. Hay dos posibilidades en cuanto al aeropuerto. Los vuelos con escalas a Grenoble desde Palma de Mallorca pueden aterrizar tanto el Lyon (IATA:LYS) como en la ciudad de destino, el Genoble-Isére (IATA:GNB). Generalmente lo harán en el primero. La distancia a recorrer desde Lyon es de unos 111 kilómetros. Si el avión te deja en la misma ciudad, la distancia es de 40 km. Lo mejor que puedes hacer en ambos casos, es recorrer esa distancia cogiendo un autobús o alquilando un vehículo en el mismo aeropuerto.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Grenoble 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Grenoble , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Grenoble . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Grenoble eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Grenoble 1 La calle Bonne

La puerta de la ciudad que arranca con esta calle se construyó en el siglo XVII. Por ella entró triunfal Napoleón en 1815. El resto de la rue, con sus porches y sus balcones de hierro forjado, es tan impactante como la propia entrada.

2 El Museo Dauphinois

Este museo de historia no sólo destaca por sus obras de arte, también lo hace por su exquisita composición de lugar. Está dentro del Convento de la Visitación, un edificio que se construyó en el siglo XVII. Aquí se guarda y se mantiene todo el patrimonio artístico de la región del Isére

3 El Jardín de Ville

Un acogedor y cálido jardín que perteneció a los duques de Lesdiguiéres y que se encuentra al lado del hotel que lleva el mismo nombre. Una construcción del siglo XVII con la que podrás disfrutar de un paseo completo por la zona.

4 El albergue 3 Dauphins

Varias preciosas fuentes se sitúan frente a este albergue en el que, el ya derrotado y recién salido de la Isla de Elba, descansó y lo tomó como su lugar de reposo habitual. Un pequeño edificio lleno de historia y singularidades.

5 El Fuerte de la Bastilla

Edificación ésta del siglo XIX. Lo curioso de este fuerte es que se accede a él ascendiendo por un teleférico. La altitud es considerable, así que sus panorámicas son más que interesantes.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Ir a este mágico destino no te supondrá trastornos de documentación, ni de cambios de hora, ni demasiado estrés por las extrañas costumbres de países lejanos. Con el DNI será más que suficiente. Ninguna otra documentación te será pedida al subir al avión. Al sur de la Francia más histórica de todos los tiempos pero al lado de los Alpes, lo único que puede sorprenderte un poco es la climatología. Aunque tampoco hay demasiada diferencia con nuestros pirineos. Recuerda que la influencia de esta ciudad a lo largo de casi toda la Edad Media fue bastante sustancial. Es por ello que podrás disfrutar de edificios impresionantes de ruinas arqueológicas de la época de los romanos y de muchas de las obras de arte más importantes de la historia europea. Volviendo a nuestros tiempos, es interesante saber que esta ciudad no se ha olvidado del futuro. Hoy es uno de los centros científicos más relevantes de toda la UE.
Aparte de sus lugares más turísticos, un casco antiguo envidiable, unos paisajes descomunales al as faldas de los Alpes y una hospitalidad muy singular harán que disfrutes sinceramente de tu viaje.