© Roxana Gonzalez / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca La Habana desde 665 €

Un vuelo a la Habana desde Palma de Mallorca puede durar de media unas 40 horas, ya que si incluye varias escalas el trayecto puede demorar bastante. Las aerolíneas que cubren este trayecto son entre otras Air France, Air Europa y KLM Royal Dutch. Si usas nuestro comparador de vuelos, seguro que conseguirás vuelos a tu medida a precios excelentes Palma de Mallorca-La Habana.El Aeropuerto tiene muy buena conexión y además se encuentra perfectamente acondicionado para todas aquellas personas que tienen movilidad reducida puedan desplazarse por el aeropuerto sin encontrar obstáculos. Los terminales telefónicos están a una altura adecuada para que puedan ser usados por estos pasajeros con movilidad reducida. Tienen tecnología TTY, para que las personas con deficiencia auditiva (sean del grado que sean) puedan usarlos sin problemas. Esta tecnología traduce en voz y en texto las conversaciones para que ambos interlocutores puedan comunicarse a la perfección. Los aseos también están adaptados (al menos uno de ellos) y en el aeropuerto podrás comprar tus regalos ya que hay tiendas duty free que están exentas de impuestos. Encontrarás restaurantes, bares y cafeterías además de otras interesantes tiendas. Hay cajeros automáticos y locales para que cambies tus monedas por la moneda local.

Los mejores precios de vuelos Palma de Mallorca - La Habana: Selección por compañía aérea

  • Air Europa

    Palma de Mallorca La Habana

    mar. 02 ene. - vie. 12 ene.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - La Habana ?

  • Air Europa

    Palma de Mallorca La Habana

    dom. 21 may. - sáb. 03 jun.

  • Air Europa

    Palma de Mallorca La Habana

    mié. 10 may. - dom. 14 may.

  • Air Europa

    Palma de Mallorca La Habana

    lun. 06 nov. - vie. 17 nov.

  • Air Europa

    Palma de Mallorca La Habana

    dom. 01 oct. - mié. 01 nov.

  • Air Europa

    Palma de Mallorca La Habana

    lun. 03 jul. - sáb. 29 jul.

  • Air Europa

    Palma de Mallorca La Habana

    mar. 02 ene. - vie. 12 ene.

  • Air Europa

    Palma de Mallorca La Habana

    vie. 04 ago. - vie. 08 sept.

  • Aeromexico

    Palma de Mallorca La Habana

    mar. 26 dic. - jue. 04 ene.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - La Habana 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a La Habana , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - La Habana . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - La Habana eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar La Habana 1 La Plaza de la Catedral

Esta hermosa plaza es un auténtico museo de estilo barroco-cubano, donde todos sus edificios, incluida la catedral, datan del siglo XVIII. Es la plaza más nueva de las cuatro que existen en La Habana. Los turistas la visitan a diario.

2 Castillo Real Fuerza

Es un edificio de arquitectura militar que tanto lugareños como turistas visitan cada día. Se trata de la fortaleza más antigua de toda Latinoamérica y se construyó entre los años 1558 y 1577. Es Patrimonio Histórico de la HUmanidad por la UNESCO, junto al resto de fortificaciones de la ciudad.

3 Calle de los Mercaderes

Se trata de una calle muy transitada que cuenta con un gran número de tiendas, museos y restaurantes. Casi todos ellos son de entrada libre y ello fomenta el turismo, pues cada día son muchos los visitantes que acuden al lugar.

4 El Planetario

Este planetario alberga interesantes exposiciones, como una reproducción del sistema solar, una simulación del Big Bang y un teatro donde se podrán contemplar más de 6000 estrellas.

5 Museo Arte Colonial

Este bonito museo alberga una original exposición de carácter decorativo, como mobiliario, piezas de incalculable valor y una gran diversidad de objetos de todo tipo. un lugar de visita obligada para turistas y lugareños.

Visados y Formalidades de viaje a Cuba

Existen 6 horas de diferencia entre Palma de Mallorca y La Habana. Para a La Habana desde Palma de Mallorca es el pasaporte el único documento que vas a necesitar. El visado deberás tramitarlo sólo en el caso de que tu estancia en el país sea superior a los 90 días.El síndrome jet-lag o disritmia circadiana, aparece en pasajeros que han estado demasiadas horas sentados debido a la duración de su vuelo. Ésto, unido a la diferencia horaria, hacen que los viajeros se vean afectados por una serie de síntomas que pueden aliviarse bebiendo líquido durante el trayecto, descansando mucho y viajando con ropa ancha.