© Anastasy Yarmolovich / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Heraklion

Un vuelo entre Palma de Mallorca y Heraklion, ciudades separadas por 2.036 km. se estructura, en general, con dos escalas. Conseguirás vuelos a buen precio entre los gestionados por Swiss International Airlines en combinación con vuelos de Aegean Airlines. Airberlín y Lufthansa también desarrollan vuelos combinados que realizan la conexión entre Palma de Mallorca y Heraklion, aunque tal vez su costo sea algo mayor. De todas formas investiga nuestro comparador de vuelos, pues según las fechas podrías lograr itinerarios de vuelo baratos que unan a Palma de Mallorca con Heraklion. Entre 15 y 30 horas después de partir desde Palma de Mallorca llegarás al Aeropuerto Internacional de Heraklion Nikos Kazantzakis, emplazado a 5 km del casco urbano. Los autobuses te trasladan hasta allí en 20 minutos por 1,20 o 1,50 euros, y las compañías de taxis tienen una tarifa fija de 10 euros para este trayecto. Si te urge llegar desde Palma de Mallorca a Heraklion, puedes hacerlo en poco más de 10 horas, en programas de vuelo de Aegean con Air Europa, pero el precio aumenta bastante.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Heraklion 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Heraklion , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Heraklion . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Heraklion eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Heraklion 1 El Palacio Knossos

Este magnífico enclave, de visita absolutamente obligada, revela los restos de la rica civilización cretense. Fue la residencia del rey Minos y de su familia, y cuenta la leyenda que aquí construyó el célebre laberinto, para encerrar al minotauro. La visita a este lugar es alucinante.

Esta paradisíaca zona se encuentra a 70 km al este de la ciudad. Ofrece un lago dulce natural, además de hoteles de lujo, bonitas playas y una vida nocturna estupenda. Frente al lago está la Isla Spinalonga.

3 Catedral de Agios Minas

Su magnífica grandeza arquitectónica radica en los detalles de su construcción, dedicada al Santo Patrón de la ciudad, Menas. Sus frescos y sus pinturas destacan por su hermosura, igualmente que las lámparas que la iluminan.

4 Playa de Balos

Es un espacio costero diferente, de belleza sin parangón. Las arenas blancas y rosas y el agua de un color azul difícil de igualar, tibia y tranquila, te invitan a un día de particular relax.

5 Cueva de Zeus

La mitología reza que Zeus nació en los Montes Dikti, y que se crió escondido, en la Cueva Dicteo Andro. No te pierdas este espacio singular. Además la zona aledaña es hermosa, con gente amable que te atenderá de forma impecable en sus diversos restaurantes. Por otra parte, la cocina que sirven es deliciosa, típica de la región.

Visados y Formalidades de viaje a Grecia

A tierras griegas ingresas simplemente con tu DNI o con tu pasaporte, y no necesitas ningún requisito especial. Aunque están dentro de la UE, Grecia tiene una hora más que España, así que ajusta tu reloj al llegar. Su clima mediterráneo logra que puedas disfrutar de la ciudad cuando te plazca. Sus veranos son secos y cálidos, aliviados por alguna brisa estacional, y sus cielos despejados la hacen un paraíso para los turistas.
La historia y la belleza de la región ya constituyen razones de peso para visitar Heraklion, capital de Creta, aunque la ciudad también ostenta una colorida oferta de deportes acuáticos y una vida nocturna especialmente atractiva.