• Conéctate
© Gerald Mashonga / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Harare

Los vuelos procedentes de Palma de Mallorca con destino a Harare suelen tener una duración de 20 a 40 horas y todos ellos incluyen escalas. Algunas de las compañías que se encuentran operativas para cubrir estos trayectos a Harare son KLM Royal Dutch, Air France y Air Europa. Lo más aconsejable es que uses nuestro comparador de vuelos online, así obtendrás más facilidades para obtener ofertas y buenas promociones. Un vuelo con paradas siempre va a resultar más barato que uno directo y podrás ahorrar bastante si efectúas tus reservas de ida y de vuelta para tu viaje Palma de Mallorca-Harare. El Aeropuerto Internacional de Harare se encuentra bien conectado con el centro de la ciudad y se encuentra muy cerca. Cuando salgas del aeropuerto podrás tomar un autobús o un taxi aunque es muy probable que el hotel donde vayas a hospedarte preste algún servicio de recogida en la terminal (ésto lo debes averiguar antes de tu viaje). El aeropuerto está muy bien acondicionado para los pasajeros con diversidad funcional y tiene tiendas donde podrás comprar tus recuerdos para llevarte a Palma de Mallorca, además de cajeros y otros establecimientos.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Harare 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Harare , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Harare . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Harare eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Harare 1 Parque Nacional Hwange

Este parque cuenta con una extensión de más de 14.000 km2 y se trata de la reserva natural más grande del país. Alberga más de 100 especies de mamíferos, más de 400 especies de aves y unos 100 arbustos y árboles. Abundan mucho las hienas marrones y los antílopes africanos. Se trata de un lugar precioso rodeado de naturaleza donde podrás pasar un bonito día en familia o con amigos.

2 Parque de esculturas Chapungu

Se trata de un jardín donde hay un gran número de esculturas donde se muestran las obras y trabajos realizados por escultores locales. Se fundó en el año 1970 por Roy Guthrie, quien fue de gran relevancia en la promoción de escultores en todo el mundo.

3 Galería Nacional

La Galería Nacional de Zimbabue se encuentra localizada en la ciudad de Harare y está principalmente dedicada a la conservación y presentación de arte contemporáneo del país y de su patrimonio visual. Un lugar cultural muy frecuentado por turistas y ciudadanos locales.

4 Museo Nacional de Ciencias Humanas

El museo contiene huellas del pasado muy interesantes, como el artefacto Lemba artefacto ngoma lungundu, con 700 años de antigüedad, que algunos consideran como una réplica del Arca de la Alianza. Se trata del objeto de madera más antiguo que ha sido encontrado en el ??frica subsahariana.

5 Jardín Botánico Ewanrigg

Este jardín botánico se encuentra ubicado a unos 40 kilómetros de la ciudad. Aquí podrás encontrar especies muy curiosas procedentes de distintos lugares de todo el mundo. Sobre todo destacan los cactus. Un bonito lugar que encantará a los visitantes más pequeños así como a los mayores.

Visados y Formalidades de viaje a Zimbabwe

La diferencia horaria de Harare con respecto a Palma de Mallorca es de 1 hora más. Para este viaje debes tener tu pasaporte vigente. No tienes que tramitar visado antes del vuelo, cuando llegues podrás solicitarlo según el tiempo que vayas a permanecer en el país (máximo 90 días). El aeropuerto cobra unas tasas a todos los pasajeros internacionales cuando salen de Zimbawe de regreso a su origen.