• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Kathmandú desde 954 €

Para realizar un viaje desde Palma de Mallorca hasta Kathmandu podrás tomar tu vuelo en el aeropuerto internacional Son Sant Joan, ubicado a 8 kilómetros del centro de Palma. La línea 1 de los autobuses urbanos cubre, cada 30 minutos, la distancia entre el centro y el aeropuerto, haciendo varias paradas intermedias. El vuelo hacia Kathmandu partiendo de Palma de Mallorca es operado por distintas compañías, como Qatar Airways, que ofrece un vuelo con una duración de 23 horas y escalas en Madrid y Qatar. Etihad Airways dispones de una conexión entre Palma de Mallorca y Kathmandu con trasbordos en Dusseldorf y Dubai y que tarda 39 horas en llegar a su destino. Otra opción es contratar vuelos combinados entre dos compañías. Así, KLM/Jet Airways y KLM/Qatar también fletan vuelos entre Palma de Mallorca y Kathmandu. En el primer caso con escalas en Barcelona, ??msterdam, Dubai, Bombay y Deli, y en el segundo con paradas en Barcelona, ??msterdam, Dubai y Qatar. Tu vuelo llegará al aeropuerto internacional de Tribhuvan, al este de la ciudad y a una distancia de 6'5 kilómetros que podrás recorrer contratando los servicios de un taxi o alquilando un vehículo para moverte por libre. Los autobuses regulares suelen ir atestados de gente así que, por la escasa distancia a recorrer, el taxi puede compensarte.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Kathmandú ?

  • Easyjet

    Palma de Mallorca Kathmandú

    sáb. 08 abr. - sáb. 29 abr.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Kathmandú 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Kathmandú , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Kathmandú . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Kathmandú eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Kathmandú 1 El contraste en torno a la plaza Durbar

Los alrededores de la plaza central, Durbar, presentan un contraste bastante habitual en las poblaciones de Nepal, pero que sorprende al visitante. Solo hay que dar un rodeo tras los grandes templos dedicados a deidades e imponente arquitectura, y encontraremos tiendas tradicionales, animales sueltos y a los habitantes de la ciudad dedicados a sus quehaceres cotidianos.

2 Templo de Basantapur

Es la morada de la Diosa viviente (Kamur Devi), niña escogida por los monjes budistas para encarnar a la esposa de Shiva, Parvati. "La Diosa" saluda desde la ventana que da al patio a los visitantes y, el día dedicado a Indra, dios de la lluvia (en el mes de agosto), sale a pasear por las calles de la ciudad. El resto del año permanece en el Templo.

A tan solo 6 kilómetros de Kathmandu se encuentra esta población, con numerosos comercios de artesanía y visita obligada para los turistas. Aquí podrás admirar el Estupa gigante, uno de los monumentos budistas más conocidos del mundo. Sus 13 escalones simbolizan el número de etapas que debe superar un buen budista para alcanzar el nirvana.

4 Lugar sagrado dedicado a la Diosa Shiva

Pashupatinam es el punto de peregrinación al que cada año acuden peregrinos devotos de toda la india. En los escalones que bajan al río Baghat (afluente del sagrado Ganges) se realizan cremaciones.

5 Patrimonio de la Humanidad

La ciudad de las Bellezas de Bhaktapur o ciudad de los devotos, fue punto de encuentro comercial entre China, Tíbet e India. Entre sus grandes templos destacan el Palacio de las 55 ventanas o la Pagoda Nyatapola.

Visados y Formalidades de viaje a Nepal

Para tu viaje a Nepal necesitarás tener un visado, que puedes conseguir en el consulado o en el aeropuerto de destino, y que tendrá validez por 6 meses. La moneda utilizada en el país es la rupia. Las temperaturas oscilan entre los 10 grados de media en invierno, y los 28/30 en verano. Las lluvias pueden ser un impedimento para que disfrutes de Nepal en todo su esplendor. Si puedes, elige viajar en la estación seca (agosto-diciembre).
Enclavada en el valle homónimo, y rodeada de montañas que se elevan hasta más de tres mil metros de altura, Kathmandu es una ciudad llena de historia. Sus templos, sus mercados y sus barrios bohemios (antiguos hippies) conviven sin complicaciones en un lugar donde la paz se palpa en cada rincón.