No hay vuelos directos entre Palma de Mallorca y La Coruña ya que el viaje entre ambas localidades requiere de escalas, normalmente lo más habitual es una única escala que tanto si el vuelo es en la compañía Vueling como si viajas en Iberia se hará en el aeropuerto del Prat de Barcelona. El tiempo del trayecto entre Palma de Mallorca y La Coruña oscila según la duración de la escala, pero puede variar desde las 4 horas a 15 horas. Para acceder al aeropuerto de Palma de Mallorca y conseguir un vuelo entre Palma de Mallorca y La Coruña, podrás utilizar el avanzado y ágil servicio de autobuses urbanos que conectan en poco tiempo la ciudad de Palma y las playas con el aeropuerto. También es muy útil el uso del taxi para dirigirte hacia el aeropuerto y tomar el vuelo hasta La Coruña desde Palma de Mallorca, ya que las tarifas están perfectamente reguladas y no dan lugar errores no deseables.
Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a la coruña , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - la coruña . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - la coruña eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
El paseo por la avenida de la Marina y los Cantones nos permitirá disfrutar a un lado del mar y al otro de las famosas cristaleras de esta bella ciudad.
2 La plaza de Maria PitaBellísima plaza cuyo nombre evoca la encarnizada lucha de Maria Pita contra el corsario ingles Drake, evoca la fuerza del ciudadano de Galicia y su indomable carácter.
3 El castillo de San AntónComo mucha de la historia de esta ciudad marinera y emprendedora, el Castillo de San Antón, antigua prisión y fortaleza nos traslada a otros pasajes de la historia. En este lugar histórico podrás perderte entre sus muros y mirar con una perspectiva distinta a la ciudad.
4 La torre del Fin del MundoLlegar a la Torre de Hércules, antiguo faro romano y mirar como baten las olas en las piedras y acantilados adyacentes es echar un vistazo a la historia de mar y marineros. Este monumento seña inequívoca de la ciudad, es de obligada visita de turistas y viajeros que normalmente inmortalizaran con una foto su paso por allí.
5 Un paseo gastrónomico.Visitar esta linda ciudad, es sinónimo de comer bien. Acercarse a sus bares y restaurantes y degustar los ricos caldos y los productos del mar es una experiencia muy difícil de conseguir en otro lugar del mundo. En la zona denominada la Franja, cerca de la plaza de María Pita encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable, que gracias a los vuelos a estos destinos tendrás al alcance de tu mano.