© Manfred Thürig / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Medellín

Los vuelos desde Palma de Mallorca hasta Medellín son indirectos, todas las compañías aéreas que operan este trayecto incluyen escalas. El viaje puede demorar desde 14 ó 15 horas hasta casi 30. Puedes reservar tu vuelo desde Palma de Mallorca con las aerolíneas Iberia, American Airlines o Avianca Aerovías. Nuestros comparadores de vuelo te ofrecerán precios muy buenos. Es importante que sepas que los vuelos indirectos son más baratos y que si incluyen escalas el precio de tu viaje Palma de Mallorca - Medellin bajará significativamente. El Aeropuerto de Medellin, es el Olaya Herrera y cuenta con un gran número de pasajeros cada día. Está a tan sólo 7 Km del centro de Medellin y se encuentra muy bien conectado. Para ir hasta tu hotel puedes tomar un taxi o un autobús. El taxi es más caro pero más cómodo y más rápido, el autobús es más barato pero bastante más lento debido a las paradas reglamentarias que tiene que efectuar durante el trayecto.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Medellín 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Medellín , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Medellín . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Medellín eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Medellín 1 Botero (museo)

Edificio con mucha luminosidad, cuyas galerías albergan 123 obras del escultor y pintor Botero. El museo cuenta también con 85 obras de otros pintores de otros países, así como otros escultores. Se trata de un precioso lugar, uno de los más emblemáticos de Medellin, que los amantes del arte no pueden dejar de visitar.

2 Parque de los deseos

Este parque es perfecto para relajarse y para dar largos paseos. Allí hay una fuente que emana fresca agua para apaciguar un poco las altas temperaturas. Está ubicado en un entorno de zonas verdes y es un lugar donde los turistas acuden cada día a disfrutar del bonito parque.

3 Mirador

El Mirador San Félix es un precioso lugar donde se pueden practicar diversas actividades, entre ellas parapente. Además disfrutarás de unas fabulosas vistas. Las temperaturas son frías, pero te encantará visitar este bonito lugar.

4 Pueblo Estrella

La Estrella es un acogedor y precioso pueblo rodeado de naturaleza, se le llama también el municipio verde y cuenta con 35 Kilómetros cuadrados. Está próximo a las montañas y tiene hermosos lugares para visitar. Es un pueblo muy visitado.

5 Metrocable

Una especie de teleférico con cableado aéreo que transporta a un gran número de personas y te permite visitar de unas maravillosas vistas durante el recorrido que te llevará a a tu destino. Se puede decir que es un medio de transporte complementario al metro urbano.

Visados y Formalidades de viaje a Colombia

La diferencia de huso horario existente entre Medellín y Palma de Mallorca es de 7 horas. Para viajar necesitarás el pasaporte con vigencia de 6 meses y en el caso de que vayas a permanecer más de 3 meses en Colombia tienes que tramitar visa. Para que el síndrome jet lag te afecte lo menos posible, trata de beber líquido durante el viaje, evita las bebidas que contengan alcohol y cafeína. Come algo ligero y en pequeñas cantidades y trata de descansar mucho. Cuando llegues, si aún es de día, lo recomendable es que no duermas siesta, es mucho más saludable que esperes hasta la noche.Esta hermosa ciudad colombiana tiene un clima bastante seco, así que cualquier temporada sería ideal para viajar allí. La mayoría de los viajeros prefieren el verano porque así pueden disfrutar de sus playas.