© Anibal Trejo / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Mendoza desde 977 € Vuelos Palma de Mallorca Mendoza

El vuelo Palma de Mallorca-Mendoza está catalogado dentro de los vuelos internacionales de larga duración. El vuelo tarda unas 16 horas en llegar a su destino. Al ser no tratarse de dos ciudades capitales, y a razón de su larga duración, requiere de al menos dos escalas. Te recomendamos que pierdas un poco de tu tiempo sumergiéndote en nuestro buscador donde hallarás todas las combinaciones existentes para realizar tu vuelo y sobretodo todas las posibilidades que mejor se ajusten a tus necesidades y presupuesto. Lógicamente, cuantas más escalas tengan los vuelos, más se abarata su coste.El Aeropuerto Internacional El Plumerillo es el aeropuerto de la Ciudad de Mendoza y muy transitado debido a su posición geográfica (al pie de los Andes) y por maniobras del Ejército Argentino cuya base se encuentra ahí. La distancia al centro de la ciudad es de 11 km. Puedes utilizar la línea C6 de autobús urbano o bien taxis. Recordamos la existencia de remises en Argentina. Los remises son como taxis pero que pertenecen a empresas privadas y no al propio estado en este caso.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Mendoza 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Mendoza , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Mendoza . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Mendoza eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

Recuerda que tienes que dormir muchas horas el día previo al embarque puesto que hay 4 horas menos que en Palma de Mallorca. El clima de la zona es semiárido. Los veranos son muy calurosos y húmedos mientras que los inviernos son secos y duros. Suele nevar al menos una vez por Invierno. Al ser una región semidesértica, la provisión de agua sólo es posible en oasis y en las acequias que controlan las aguas torrenciales que bajan desde los Andes. Recuerda que llevas actualizado tu pasaporte y no te olvides de la tarjeta sanitaria en caso de enfermedad repentina.La moneda oficial es el peso argentino, cada día más devaluado. La relación proporcional entre el peso y el euro es de un décimo del valor de la moneda europea. Es importante que cambies tus efectivos en Palma de Mallorca antes de emprender la expedición.