© Dim154 / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Managua desde 903 €

Un vuelo Palma de Mallorca - Managua, puede llegar a tener una duración de 14 horas aunque aunque en ocasiones supera las 30 horas de vuelo. Ésto irá en función de las escalas que incluya el trayecto y de la aerolínea elegida. La compañía KLM Royal Dutch cuenta con 2 escalas como mínimo y American Airlines hace entre 1 y 3 paradas. Los vuelos indirectos resultan más baratos. Ante la menor dificultad que encuentres para conseguir vuelos a tu medida desde Palma de Mallorca hasta Managua, lo más recomendable es que uses nuestro comparador online, ahí podrás obtener información muy importante, como duración del trayecto, coste y otros datos relevantes que te serán de mucha utilidad para conseguir un viaje desde Palma de Mallorca a buen precio.El Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino se encuentra conectado con el centro urbano por la Carretera norte que cuenta con 6 vías y está localizada a unos 11 Km de distancia de ella. Puedes movilizarte en bus, tomando la línea 266 que parte cada cuarto de hora, o bien puedes tomar un taxi. Hay turistas que prefieren alquilar un coche. En el aeropuerto hay varias empresas especializadas en "Rent a car", puedes informarte en cualquiera de ellas.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Managua ?

  • Ryanair

    Palma de Mallorca Managua

    mié. 08 feb. - mié. 08 mar.

  • Ryanair

    Palma de Mallorca Managua

    vie. 03 mar. - lun. 03 abr.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Managua 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Managua , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Managua . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Managua eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Managua 1 Huellas de Acahualinca

Estas huellas son de hace 6000 años y al parecer, son de un grupo de personas que iban en dirección al lago. Se hallaron a 4 metros bajo la superficie y están en buen estado de conservación. La entrada para visita el lugar tiene un coste de 3 euros.

2 Palacio Nacional

Se encuentra junto a la Catedral y en la actualidad se ha convertido en un buen museo que alberga varias salas, las cuales ofrecen un recorrido histórico del país basado sobre todo en la cultura y en el arte. Es un bonito lugar para visitar.

3 Zona Rosa

Se trata de un área donde existe una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas. Es la zona perfecta para salir a divertirse por las noches. la mayoría de los turistas visitan la zona para relajarse un poco e interactuar con los ciudadanos locales.

4 Catedral

Hay dos catedrales en la ciudad, una data de 1920 (muy dañada tras el terremoto de 1972) y la otra abrió sus puertas en el año 1993. Ambas son muy diferentes, con variados estilos arquitectónicos y cada una de ellas tiene su encanto especial.

5 Teatro

El Teatro Rubén Darío es moderno y elegante. Después del terremoto de 1972 su estructura se vio muy dañada, por lo cual fue reparado, añadiéndosele de paso un espectacular juego de colores y de luces. Un gran número de representaciones tienen lugar aquí.

Visados y Formalidades de viaje a Nicaragua

La diferencia horaria de Managua con respecto a Palma de Mallorca es de 8 horas menos. Debes tener tu pasaporte al día y a tu llegada es importante que tramites la tarjeta de turista. Tiene un coste de unos 7 u 8 euros y una vigencia de 1 mes. Al abandonar el país hay que pagar una tasa que suele ser de 25 euros aproximadamente. El clima de Managua es muy cálido y atrae a los turistas. la mejor época para viajar a esta bonita ciudad es primavera o verano. Managua cuenta con lugares muy bonitos para visitar, si planificas bien tu viaje seguro que podrás visitar todo aquello que tienes previsto.