© Sergey Novikov / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Múnich

Un vuelo a Munich directo desde Palma de Mallorca tarda 2 horas y 15 minutos de media en hacer los 1.191,56 kilómetros que existen entre estas dos ciudades europeas. Puedes conseguir entre 2 y 8 conexiones directas cada día con diversas aerolíneas, como Air Berlin, Tuifly, Condor o Lufthansa, aunque otras compañías, como Vueling, Germanwings , Swiss e Iberia también ofrecen vuelos Palma de Mallorca Munich. Los precios de las compañías no suelen variar mucho de unas a otras aunque siempre puedes conseguir un ahorro interesante si utilizas un comparador de ofertas y consigues un vuelo barato. El aeropuerto de las Baleares desde el que despegarás conecta con el centro de la ciudad mediante autobuses públicos, aunque si no quieres recurrir al transporte público también puedes llegar en taxi o en un coche de alquiler. El aeropuerto alemán está muy bien comunicado no solo con el centro urbano sino también con otras poblaciones próximas mediante tren y autobús. Y si deseas llegar directamente hasta la puerta de tu hotel, puedes coger un taxi.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Múnich 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Múnich , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Múnich . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Múnich eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Múnich 1 Puerta de la Victoria

Este monumento, llamado en alemán Siegestor, es uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Se alzó para conmemorar una guerra bávara, aunque actualmente es un símbolo de paz. No te pierdas tras tu vuelo Palma de Mallorca - Munich este monumento que recuerda al Arco de Constantino de la ciudad de Roma.

2 La puerta de Isar

Isartor fue una de las cuatro puertas con las que contaba la muralla medieval de la ciudad. Actualmente es la única puerta medieval que conserva su torre principal en la ciudad. En su frontal podrás ver unos frescos que fueron pintados en el año 1835.

3 Castillo de Schleissheim

Cerca de la ciudad encuentras este palacio, construido para ser la residencia veraniega de los soberanos de Baviera. Es uno de los conjuntos arquitectónicos de estilo barroco más importantes del país. Tras tus vuelos hasta Munich desde Palma de Mallorca no te pierdas el Viejo Palacio, el Nuevo Palacio y el Palacio de Recreo.

4 Cervecería Hofbrauhaus

Durante tu estancia no puedes dejar de disfrutar de una buena cerveza, y no hay lugar mejor para hacerlo que esta cervecería, fundada en el año 1589. La historia de este lugar está relacionada con Hitler, pues era aquí donde se reunía con sus partidarios antes de ser führer y donde se crearon las bases del Partido Nazi.

5 Torre BMW

Este peculiar edifico de oficinas de la marca BMW se ha convertido en todo un atractivo turístico de la ciudad. Se construyó entre 1968 y 1972 y posee la forma de un gigantesco motor de cuatro cilindros. Desde 1999 está declarado como edificio histórico, así que no te lo pierdas una vez tus vuelos de Palma de Mallorca a Munich hayan tomado tierra.

Visados y Formalidades de viaje a Alemania

Los ciudadanos de la Unión Europea pueden coger un vuelo entre Palma de Mallorca y Munich presentando indistintamente su pasaporte o DNI. Al coger tu avión no debes preocuparte por el cambio de moneda ni por el cambio horario, pues España y Alemania comparten ambos.
Esta ciudad alemana es uno de los centros económicos e industriales más importantes del país y en sus calles podrás encontrar cervecerías, elegantes comercios y edificios cargados de la historia de Europa. Durante tu estancia no puedes perderte la Puerta de la Victoria, la Puerta de Isar, el Castillo de Schleissheim, la Cervecería Hofbrauhaus ni la Torre BMW.