© Sergein / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Nantes desde 240 € Vuelos Palma de Mallorca Nantes

A escasos 8 kilómetros del centro de la capital isleña se encuentra el aeropuerto Son Sant Joan, y desde aquí salen los vuelos con destino a Nantes procedentes de Palma de Mallorca. Cogiendo un taxi en el centro de Palma podrás llegar al aeropuerto en 15 minutos, si optas por el autobús te llevará alrededor de media hora. La línea 1 es la que llega hasta las instalaciones aeroportuarias, y lo hace con frecuencias de 30 minutos. Varias compañías ofrecen vuelos con salida desde Palma de Mallorca y llegada a Nantes. Air France, Vueling e Iberia, fletan vuelos con duraciones entre 5,40 y 6,40 horas y con una escala en París (Air France) y Barcelona (Vueling e Iberia). Air France dispone de otro vuelo que conecta Palma de Mallorca con Nantes haciendo dos escalas, en Barcelona y París, y con duración total de 6,45 horas. El aeropuerto a donde llega el vuelo procedente de Palma de Mallorca y con destino en Nantes, es el Internacional Atlantique, con instalaciones en la localidad de Bougunais, a 8 kilómetros de la ciudad. Para llegar hasta ella puedes tomar un taxi (15 minutos hasta el centro), un autobús directo (20 minutos) o uno de la línea 37, que enlaza el aeropuerto con el tranvía (línea 3) y llega a diferentes puntos de la ciudad.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Nantes 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Nantes , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Nantes . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Nantes eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Para entrar en Francia, siendo ciudadano de la Unión Europea no necesitarás hacer ningún tipo de papeleo (siempre que no quieras estar más de 90 días), basta con que tengas el DNI o el pasaporte al día. Consigue una tarjeta y podrás acceder a un gran número de monumentos y atracciones turísticas totalmente gratis, además de utilizar los transportes públicos sin coste alguno, y disfrutar de descuentos en restaurantes, tiendas...