© Evgeny Pimenov / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Perth

Dado que entre Palma de Mallorca y Perth no existe ningún vuelo directo, puedes tardar más de un día en llegar a tu destino final. Pero, si encajas bien los horarios, tu vuelo puede alcanzar tan solo las seis horas. Normalmente la primera escala suele tener lugar en Barcelona o en otra ciudad europea como Londres o Hamburgo. En nuestro comparador de vuelos puedes ver de primera mano los precios más asequibles y los mejores horarios. Algunas de las aerolíneas que cubren los vuelos entre Palma de Mallorca y Perth son Airberlin, AirEuropa o British Airways. En cuanto al aeropuerto, es el más grande de la Australia occidental. Conecta a este país con varios continentes: Asia, Europa y ??frica. Se encuentra ubicado, además, únicamente a 12 kilómetros de la ciudad. Se halla asimismo muy bien comunicado mediante las importantes autopistas de Great Eastern y la Tonkin. Se puede tomar un tren, un autobús o un taxi, los cuales resultan más baratos que en el resto del país.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Perth 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Perth , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Perth . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Perth eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Perth 1 Parlamento de Australia Occidental

Perth, al ser capital del Estado, cuenta con este Parlamento. Dado el actual sistema de gobierno, este organismo desempeña un papel decisivo a la hora de tomar decisiones.

2 City Beach

Se trata de una preciosa playa del océano Pacífico donde pasar ratos estupendos con la familia o la pareja, realmente tranquila y con grandes vistas.

3 Parque Nacional de Nambung

Es un impresionante paisaje desértico, cien por cien australiano, donde los denominados Pinnacles sobresalen por encima de las dunas. Existen, además, diferentes sitios para alojarse en pueblecitos de pescadores.

4 El Parque del Rey y Jardín Botánico

Puedes disfrutar de un tranquilo picnic en el parque y disfrutar a la vez de la flora y fauna silvestre. Asimismo, dentro del parque se encuentran varios memoriales: el de la guerra y el del atentado de Bali.

5 Puerto de Fremantle

Se puede realizar un crucero desde Perth hasta Fremantle y comer en sus animadas calles, donde la música y el arte salen al encuentro del visitante. Puedes elegir entre comida asiática, hindú o italiana. ¡Buen trayecto desde Palma de Mallorca!

Visados y Formalidades de viaje a Australia

Con respecto a Palma de Mallorca, Perth le lleva de adelanto siete horas. En la aduana, debes saber que los australianos son muy estrictos. Para entrar, se necesita un visado perfectamente en orden y, si solo vas de turismo, has de solicitar el de turista. Si vas a estar más de tres meses, necesitarás el eVisitor y, si vas a ver a algún familiar, deberás pedir el de visitantes patrocinado por un familiar. También resulta muy importante conocer que no puedes introducir ningún tipo de comida fresca, semillas, plantas, plumas o pieles. Si llevas más de 10.000 dólares encima, tendrás que haberlo declarado previamente. En cuanto a Perth, se halla a los pies del río Swan. Los montes Darling flanquean su costa y en su puerto se han encontrado importantes minerales como el oro, el níquel, el hierro o el aluminio. Con respecto a su población aborigen, esta se remonta a hasta hace cuarenta mil años. En el siglo XVIII fue colonizada por ingleses, franceses y holandeses.