• Conéctate
© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Filadelfia

El vuelo Palma de Mallorca - Filadelfia tiene una duración aproximada de unas 19 horas, aunque depende de las conexiones. Es probable que debas hacer al menos una escala en uno de los aeropuertos principales de España y otra en Estados Unidos. Para encontrar la combinación más conveniente es buena idea echar un vistazo a nuestro comparador de vuelos, donde podrás escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Filadelfia 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Filadelfia , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Filadelfia . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Filadelfia eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca es sencillo: se encuentra a sólo 8 kilómetros de la ciudad, conectado con ella por autobuses muy frecuentes de precio francamente reducido. En cuanto al aeropuerto de Filadelfia, está a unos 14 kilómetros de la ciudad, a la que se accede mediante lanzadera, taxi, servicio de limusinas, la red de autobuses o tren. Es prácticamente imposible perderse.Ten en cuenta que debes estar en el aeropuerto de Palma de Mallorca al menos dos horas antes de la salida de tu vuelo, y que entrar en Estados Unidos a través de Filadelfia no será un problema siempre que hayas sacado tu visado de turista (ESTA). Aterrizarás cansado después de cambiar de vuelos, así que ten paciencia con las preguntas del agente de aduanas estadounidense. Son tan amables como exhaustivos.Dejar Palma de Mallorca con su paisaje mediterráneo y aterrizar en Filadelfia es toda una experiencia. Aunque no sea la ciudad más populosa del país, ni se distinga por sus rascacielos, como Nueva York, Filadelfia es el hogar de seis millones de habitantes y el marco donde se firmó la famosa declaración de independencia que dio lugar a la creación de Estados Unidos como país. Se trata sin duda de un lugar cargado de historia.