• Conéctate
© welcomia / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Phoenix

Iberia y American Airlines así como KLM Royal Dutch, son varias de las diferentes aerolíneas que cubren el vuelo Palma de Mallorca-Phoenix. Estos trayectos llevan todos paradas y pueden llegar a tener una duración desde casi 20 horas hasta 33 horas. Entra ahora en nuestro comparador online y conseguirás además de precios competitivos, unas promociones magníficas para el vuelo Palma de Mallorca-Phoenix. Cuando los vuelos son de ida y vuelta salen bastante más baratos, así como también lo son aquellos trayectos que llevan paradas. Si reservas un pack que incluya viaje desde Palma de Mallorca + hotel, vas a poder notar que los precios de los vuelos son mucho más bajos. El Aeropuerto Int. Sky Harbor, Phoenix tiene muy buena comunicación con el centro de la ciudad y allí vas a encontrar muchos establecimientos, desde diversas tiendas o locales de comida rápida, hasta oficinas para efectuar el cambio de divisas o bien locales de alquiler de coches. Hay cajeros automáticos y tiendas de regalos, que son la mayoría duty free, por lo que podrás beneficiarte de todos sus descuentos. El aeropuerto ofrece un servicio especial para aquellos pasajeros que presentan diversidad funcional, tan sólo deberán avisar con unos días de antelación. El recinto se encuentra bien habilitado para facilitar tanto la movilidad como el desplazamiento de estos pasajeros.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Phoenix 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Phoenix , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Phoenix . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Phoenix eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Phoenix 1 Jardín-botánico

Es un bello jardín de unas 20 hectáreas aproximadamente que se encuentra en Papago Park. En la actualidad tiene más de 21.000 plantas, con 139 especies muy raras que están incluso amenazadas o en peligro de extinción.

2 South Mountain Park

Es el parque urbano más grande de todos los Estados Unidos. Su mirador está localizado a 305 metros de altura y desde allí se pueden sacar preciosas fotos. Hay diversos senderos para que practiques senderismo o bien ciclismo entre otras actividades deportivas o de ocio.

3 Art Museum

Este gran museo tiene una extensión de 285.000 pies cuadrados aproximadamente y alberga diversas exposiciones internacionales junto a una amplia colección con más de 18.000 obras de arte moderno / contemporáneo y de moda, etc., Muchas de ellas han sido transportadas desde diversos continentes.

4 Jardín Ro Ho En

Es un jardín japonés auténtico que incluso tiene casa de té. Se encuentra en un entorno natural muy apacible donde hay diversas variedades de plantas, una cascada y también un estanque con muchos peces Koi.

5 Apache-trail

Es una de las carreteras más importantes y famosas del mundo. Los indios Apaches la usaban para desplazarse por las Montañas de la Superstición (también conocidas como Superstition Mountains), de ahí su nombre.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Entre Palma de Mallorca y la ciudad de Phoenix hay 8 horas de diferencia y dada la gran distancia del viaje, algunos viajeros podrían verse afectados por el síndrome de jet lag. Los síntomas pueden prevenirse o atenuarse tanto bebiendo bastante agua en el avión como llevando prendas cómodas y descansando todo lo posible. Hay que evitar las bebidas que lleven cafeína. Si el hotel no presta servicio de recogida en la terminal, deberás tomar o bien un taxi o un autobús para llegar hasta el hotel. Muchos turistas lo que hacen es que alquilan un coche.