© Eugene Kalenkovich / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Puerto Vallarta desde 720 €

Aeroméxico, Delta y British Airways, son algunas de las aerolíneas que operan el vuelo a Puerto Vallarta desde Palma de Mallorca. Su duración puede durar una media de 35 horas. Todas las compañías cuentan con 2 escalas como mínimo y te resultará más sencillo encontrar un vuelo a tu medida si usas nuestro comparador en línea, esta herramienta va a ofrecerte excelentes condiciones para tu vuelo Palma de Mallorca-Puerto Vallarta. Al reservar tus billetes desde Palma de Mallorca con antelación, tendrás más posibilidades de conseguir vuelos económicos a tu alcance. Reservar vuelos de ida y vuelta te da la oportunidad de ahorrar dinero (también comprándolos con paradas). El Aeropuerto Int. Puerto Vallarta, también conocido como Ldo. Gustavo Díaz Ordaz se encuentra bien conectado con el centro de la ciudad. Este aeropuerto está muy bien habilitado para todos aquellos viajeros que presentan diversidad funcional. Tiene diversas rampas que se encuentran ubicadas por todo el recinto. Los aseos están adaptados y también lo están los teléfonos. Puedes comprar tus regalos y recuerdos en cualquiera de las tiendas tax free. Allí encontrarás también varios restaurantes y diversos locales para comer. También podrás cambiar divisas y sacar dinero en efectivo de cualquiera de los cajeros.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Puerto Vallarta ?

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Puerto Vallarta

    jue. 29 sept. - mié. 05 oct.

  • Swiss

    Palma de Mallorca Puerto Vallarta

    sáb. 29 oct. - sáb. 12 nov.

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Puerto Vallarta

    vie. 28 oct. - dom. 30 oct.

  • KLM

    Palma de Mallorca Puerto Vallarta

    mié. 24 ago. - mié. 31 ago.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Puerto Vallarta 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Puerto Vallarta , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Puerto Vallarta . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Puerto Vallarta eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Puerto Vallarta 1 Sus playas

Las playas de esta hermosa ciudad son muy amplias y están bien cuidadas. Sus aguas son transparentes y se pueden practicar diversas actividades deportivas y de ocio donde niños y mayores se lo pasarán muy bien. La mejor temporada para viajar a Puerto Vallarta es el verano, para disfrutar de sus playas.

2 Teatro Vallarta

El Teatro Vallarta es actual y muy moderno. Su aforo supera las 900 personas y se encuentra situado en una excelente zona costera muy céntrica. Abrió sus puertas en el años 2010 y desde entonces no ha dejado de recibir visitas.

3 El Malecón

Se trata de un hermoso lugar, que es perfecto para pasear y respirar la brisa fresca de la playa, al mismo tiempo que disfrutas de un delicioso helado o de una copa en los bares que se encuentran en los alrededores.

4 Tiendas

La ciudad cuenta con un gran númerod e tiendas de todo tipo, tanto de artesanías como de joyas, vidrio, cerámica, etc. Estas tiendas venden a buenos precios y son muy visitadas por los turistas que cada año visitan la ciudad.

5 Plazas

Hay muchas plazas en esta ciudad mexicana, algunas de ellas son la Plaza Península, la Plaza Caracol o la Plaza Marina. Todas ellas son muy transitadas ya que cuentan con cafeterías, restaurantes y una gran variedad de tiendas de todo tipo.

Visados y Formalidades de viaje a México

Son 7 las horas que existen de diferencia entre Palma de Mallorca y Puerto Vallarta. Los pasajeros se ven afectados por el síndrome de jet lag con bastante asiduidad, y ésto se debe a la diferencia horaria y a la extensa duración del viaje. Los síntomas suelen ser fatiga, irritabilidad, apatía, falta de memoria y confusión al hablar. Estos efectos se pueden suavizar descansando durante al viaje y también los días previos, bebiendo bastante agua y viajando con ropa suelta.Cada vez son más los hoteles que ofrecen a sus huéspedes un servicio de recogida en la terminal, si no es éste tu caso, siempre podrás tomar un bus o un taxi.