© SANCHAI LOONGROONG / 123 RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Yangon desde 800 €

El vuelo Palma de Mallorca-Rangún pertenece al elenco de vuelos internacionales. El vuelo dura aproximadamente 17 horas. Evidentemente, los vuelos de esta envergadura requieren mínimo dos escalas en lugares con cierta importancia a nivel de plataformas aéreas internacionales como Barcelona, Doha o Moscú. Es importante que sepa que dependiendo del número de escalas que elija en los vuelos, su precio disminuye considerablemente. Por eso le instamos a que navegue en nuestro buscador ya que encontrará todas las combinaciones posibles existentes y seleccionables que mejor se ajusten tanto a su presupuesto como a sus necesidades. El Aeropuerto Internacional de Rangún es el primer aeropuerto de Birmania. Pese a sus reformas, sigue siendo un aeropuerto rudimentario que acoge pocas líneas de vuelo (de ahí que no se favorezca vuelos con menos escalas o escalas diferentes). La mejor manera de llegar a la antigua capital birmana es en taxi negociando el precio previamente con el conductor.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Yangon ?

  • 1390

    Palma de Mallorca - Yangon

    Emirates
    01/02/2018 2 escala(s) Duración 22h00
    Emirates
    15/02/2018 2 escala(s) Duración 19h15
    a partir de 987,20 €

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Yangon 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Yangon , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Yangon . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Yangon eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Myanmar

Acuérdate de cambiar la hora cuando vayas ya que hay 6'30 horas y media más que en Palma de Mallorca por lo que se recomienda que duermas poco el día previo a embarcar para evitar el jet-lag. El clima de la ciudad birmana es ecuatorial y además monzónico, por lo que te advertimos de que escojas bien las fechas para que no coincidan con el periodo de lluvias torrenciales. La entrada a cualquier país asiático requiere de pasaporte y además de una autorización de entrada al país que tendrás que pedir en el consulado correspondiente de Palma de Mallorca. Es necesario que te vacunes de ciertas enfermedades contagiosas por insectos y que lleves los medicamentos básicos necesarios ya que es muy difícil conseguirlos allí.Birmania es uno de los países menos desarrollado del sudeste asiático ya que su situación política se encuentra en una transición democrática después de décadas de directorio militar. La moneda oficial es el kyat pero con los turistas negocian cualquier tipo de precio y moneda ya que el estraperlo y la corrupción reinan en muchos comercios con el fin de hacer frente a la situación económica.