La duración del vuelo directo entre Palma de Mallorca y Roma es de 1 hora y cuarenta minutos. Ryanair, que opera este vuelo de Palma de Mallorca a Roma, tiene como destino el aeropuerto romano de Ciampino. No todos los días está disponible este vuelo, por lo que lo más frecuente es que los vuelos Palma de Mallorca -Roma realicen una escala y el aeropuerto de destino sea Fiumicino. Utilizar nuestro comparador de vuelos te ayudará a filtrar entre las distintas opciones de vuelos Palma de Mallorca- Roma, y seleccionar la que mejor se adapte a lo que necesitas. Una vez en destino, desde Fiumicino, el Leonardo exprés o FR1, con una frecuencia de 30 minutos te conecta con el metro y estás en el centro de la ciudad en 30 minutos. El taxi, la otra opción, al centro de la ciudad te costará unos 50 EUR. Desde Ciampino, la comunicación es buena también. Un bus te conecta con la línea A de metro en 15 minutos.
Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Roma , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Roma . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Roma eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Resulta impresionante ver esta construcción con 2000 años de antigüedad, capaz de albergar a 50.000 personas para ver a los gladiadores en acción. De hecho desde 2007 está considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno. Si vas a acceder a su interior, elude las horas punta para poder disfrutar de la visita. Muy cerca se encuentra el Arco de Constantino, precioso, todo de mármol. Su imagen con el Coliseo a sus espaldas es espectacular.
2 Fontana de TreviSin lugar a dudas la fuente más bonita de la capital italiana, preciosa tanto a la luz del día como cuando está iluminada. Recuerda lanzar las tres monedas al agua de acuerdo con la tradición: lanzar con mano derecha colocada sobre el hombro izquierdo. Para fines benéficos se recogen un millón de euros al año.
3 La Basílica de PedroCuando accedes, tras dejar al Tíber, por la vía de la Concialiazione a la plaza de San Pedro, conforme te acercas tienes una magnifica vista del templo más importante para los católicos. Si accedes a su interior, podrás ver maravillas como la Piedad de Miguel Angel o el Baldaquino de Bernini, además de apreciar la majestuosidad de la cúpula de la Basílica.
4 Plaza de EspañaOtro de los emblemáticos lugares del ciudad eterna y de los más concurridos por supuesto. Puedes llegar caminando tras disfrutar de la arquitectura de la via Frattina o de la via Babuino y sentarte en su famosa escalera. Por cierto, compuesta de 135 peldaños.
5 CatacumbasLa visita a las catacumbas romanas no te dejará indiferente. Su historia narrada por el guía que te conduce a través de laberinto de estrechos, oscuros y húmedos pasillos en los que verás los nichos e incluso algunas inscripciones de los allí enterrados, entre el siglo II y IV, te sobrecogerá