© Anibal Trejo / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Rosario desde 1595 €

Si vives en Palma de Mallorca y deseas trasladarte hasta Rosario (Argentina) en un vuelo de avión, has de saber, en primer lugar, que te llevará más de un día y que deberás hacer dos escalas: una en Barcelona o en Madrid y la otra ya en Buenos Aires. Si consigues cuadrar bien los horarios de los vuelos, puedes tardar unas dieciséis horas. Por ello, estudia a fondo nuestro comparador de vuelos, donde además te enterarás de las mejores ofertas. Algunas de las aerolíneas que cubren el vuelo entre Palma de Mallorca y Rosario son AirEuropa, Airfrance o Iberia. En lo que respecta al aeropuerto de Rosario, has de saber que se ubica a unos quince kilómetros de la localidad y se encuentra situado en el barrio denominado Fisherton. Se trata de un aeropuerto con una gran afluencia de vuelos tanto nacionales como internacionales y en 2004 fue ampliamente reformado. Las tarifas oficiales de una bajada de bandera en un taxi son de 7,30 dólares mientras que, por cada 100 metros, se aplicará una subida de 0,36, así como por cada minuto de espera. Si deseas llamar directamente a uno, tendrás que pagar un plus de 1,69.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Rosario ?

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Rosario

    mar. 20 dic. - dom. 29 ene.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Rosario 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Rosario , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Rosario . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Rosario eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Rosario 1 Monumento a la Bandera

Se encuentra entre las calles Santa Fe, Córdoba y la avenida Belgrano. Alcanza los 70 metros de altura con una llama en la cumbre. Honra a todos los soldados desconocidos.

2 Catedral de Rosario

Se trata de una basílica menor en honor a la Virgen y en ella se encuentra la sede del Arzobispado. Se terminó de construir a finales del XIX y su altar está construido con mármol de Carrara.

3 Plaza San Martín

Si te gustan los parques, no te lo pierdas. Combina naturaleza y arquitectura art déco y neorrenacentista. En la sede de la Gobernación se puede contemplar una enorme cuadriga en el frontispicio.

4 Casa natal del Che Guevara

El edificio donde nació cuenta con cinco plantas y ocho departamentos y, en unas de sus balaustradas, exhibe los rasguños de una explosión.

5 Ruta modernista

Se puede realizar este recorrido por el centro de la ciudad. Por ejemplo, el palacio Remonda Montserrat es de art nouveau.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

La diferencia horaria con respecto a Palma de Mallorca es de tan solo cuatro horas hacia atrás. La moneda oficial de Argentina es el peso, por lo que resulta conveniente cambiar antes en Palma de Mallorca. Un euro equivale a 3,5 pesos. Si decides hacerlo en Argentina, lo mejor es realizarlo directamente en entidades bancarias, hoteles o sitios de cambio oficial. Cuando vuelvas a España, deberás pagar una tasa de 20 dólares en clave de impuesto y, asimismo, podrás recuperar el 21 % de IVA de tus compras en el país. En cuanto a Rosario en sí, se trata de una de las localidades más conocidas de Argentina. Se encuentra justo en el centro del país, hacia el este, al lado del río Paraná. Rosario es toda una urbe cosmopolita con una importancia decisiva a nivel económico en la nación, sobre todo debido al gran tránsito comercial que se produce a través de su puerto.