• Conéctate
© Jon Bilous / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca San Diego

SWISS, KLM Royal Dutch o British Airways son algunas de las aerolíneas que operan el trayecto Palma de Mallorca-San Diego e incluyen escalas por lo que los vuelos pueden llegar a contar con una duración de 20 a 30 horas. Visita nuestro comparador online y podrás obtener buenas ofertas así como promociones estupendas para este vuelo Palma de Mallorca- San Diego. Si eliges un pack que incluya vuelo desde Palma de Mallorca + el hotel, los precios de los vuelos bajarán. Te resultarán más baratos si los compras de ida y vuelta y con paradas. El Aeropuerto Internacional de San Diego ofrece una excelente conectividad con el centro urbano y cuenta con una gran diversidad de establecimientos, desde tiendas y locales para tomar algo, hasta oficinas de cambio de divisas y de alquiler de vehículos. Hay diversos cajeros automáticos y tiendas de regalos, la mayoría resultan ser duty free, por lo que te puedes llegar a beneficiar de sus buenos precios sin impuestos. El aeropuerto brinda atención especial a los pasajeros que tienen diversidad funcional y en caso de que necesiten silla de ruedas u otra atención, hay que avisar unos días antes del vuelo a la agencia o aerolínea correspondiente. El recinto tiene varias rampas y también dispone de ascensores.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - San Diego 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a San Diego , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - San Diego . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - San Diego eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar San Diego 1 Salir de compras

El centro de la ciudad y también "Little Italy" están repletos de boutiques, galerías y todo tipo de tiendas donde podrás pasar un bonito día de compras. Suelen ser calles muy transitadas y los precios son bastante módicos. Los turistas suelen visitar a menudo establecimientos de regalos donde compran sus recuerdos para llevar a Palma de Mallorca.

2 Playa

La ciudad cuenta con maravillosas playas repletas de vida y de pequeños locales de comida en los alrededores. Son muy concurridas y están muy bien cuidadas. El agua está templada y es cristalina, su arena es muy fina.

3 Parque Balboa

Un lugar emblemático que se extiende a lo largo de varios kilómetros y que cuenta con numerosos museos y zonas culturales. Se trata de uno de los lugares más transitados de toda la ciudad y uno de los preferidos por los turistas.

4 Zoo

Este zoo es uno de los más importantes y conocidos de la zona, los animales están muy bien cuidados y hay un gran número de especies diferentes. Tiene amplios espacios y a los más pequeños les encanta visitar este bonito lugar.

5 Parque estatal

El parque estatal se encuentra situado en el Casco Antiguo de la ciudad y es un área protegida. Se trata de un precioso lugar donde podrás respirar aire puro y pasear en familia o con amigos. Está bien conectado y hay varias atracciones y restaurantes en la zona.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Entre las ciudades de San Diego y Palma de Mallorca hay 9 horas y media de diferencia y muchos viajeros se pueden ver afectados por el síndrome jet lag. Estos síntomas pueden prevenirse y suavizarse si bebes bastante agua, comes poco y descansas bastante, tanto durante el viaje como los días previos al vuelo. En caso de que el alojamiento no disponga de servicio de recogida de sus clientes, deberás tomar algún transporte público como taxi o bus para llegar al hotel. Muchos turistas prefieren alquilar un coche.