© Giovanni Gagliardi / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Santo Domingo desde 729 €

Todas las compañías que operan el vuelo Palma de Mallorca-St Domingo, ofrecen sus vuelos con escalas (entre 2 y 3 paradas). La duración de estos trayectos oscila entre 17 y 35 horas y las aerolíneas que se encuentran operativas son entre otras British Airways, Iberia y American Airlines. En nuestro comparador de vuelos online vas a obtener ofertas interesantes para el trayecto Palma de Mallorca-St Domingo. Hay algunos packs que incluyen hotel + viaje con destino Palma de Mallorca-St Domingo y salen bastante más económicos. Si eliges vuelos con paradas y que sean de ida y vuelta, podrás ahorrar bastante. El Aeropuerto Int. Las Américas está bastante bien comunicado con el centro urbano y en el recinto encontrarás varias tiendas de todo tipo, también cajeros para que puedas disponer de dinero en efectivo siempre que lo necesites y locales para comer. Los pasajeros aprovechan y compran su recuerdos en las tiendas duty free que hay en allí. Estas tiendas se encuentran libres de impuestos y por lo tanto todos sus artículos son mucho más baratos. Los pasajeros que presentan diversidad funcional no van a tener ninguna dificultad para desplazarse por el aeropuerto, ya que se encuentra acondicionado con rampas, elevadores y amplios espacios. Si necesitasen atención especial o uso de silla de ruedas bastaría con avisar a la compañía de vuelos correspondiente unos días antes.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Santo Domingo ?

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Santo Domingo

    sáb. 19 nov. - vie. 25 nov.

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Santo Domingo

    vie. 07 oct. - vie. 14 oct.

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Santo Domingo

    sáb. 07 ene. - jue. 26 ene.

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Santo Domingo

    jue. 10 nov. - mié. 26 abr.

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Santo Domingo

    jue. 15 dic. - dom. 15 ene.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Santo Domingo 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Santo Domingo , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Santo Domingo . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Santo Domingo eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Santo Domingo 1 Zona de comercio

El centro de la ciudad cuenta con un gran número de galerías, tiendas, boutiques, etc. donde vas a poder encontrar todo lo que necesites o simplemente pasar una bonita tarde. Suelen ser calles muy transitadas y los precios son bastante buenos.

2 Playas

Las playas de St Domingo se encuentran muy limpias y están todas muy bien cuidadas. Son playas muy concurridas, sobre todo en temporada de verano. Allí es fácil ver a los turistas y a los lugareños dándose un baño o practicando algún deporte. El agua es limpia y transparente y la arena clara y muy fina.

3 Museo de arte-moderno

Está considerado como uno de los más importantes de Latinoamérica. Cuenta con una gran colección de arte contemporáneo dominicano y sus obras son de gran calidad y están llenas de frescura y de realismo. Las salas se encuentran muy bien iluminadas.

4 Parque de la Independencia

Este bonito parque está considerado como el pulmón de St Domingo, gracias a la gran extensión de zonas verdes que alberga. Se trata de un lugar muy transitado. Es el sitio perfecto para relajarte y pasear.

5 Faro a Colón

Monumento que se construyó como homenaje a Cristóbal Colón. Fue inaugurado en el año 1992 aunque llevaba muchos años proyectado. Cuenta con 800 metros de largo y de noche proyecta con láser en el cielo una cruz grande.

Visados y Formalidades de viaje a República Dominicana

Entre las ciudades de St Domingo y Palma de Mallorca existen 5 horas de diferencia y son muchos los viajeros que se pueden ver afectados por el síndrome de jet lag. Estos síntomas se pueden evitar o atenuar bebiendo agua durante el vuelo, comiendo en muy pequeñas cantidades y descansando todo lo posible en el avión. Si tu alojamiento no brinda servicio de recogida de huéspedes, deberías tomar taxi, autobús o cualquier otro medio de transporte para trasladarte al hotel. Muchos turistas prefieren el alquiler de vehículos.