El vuelo directo Palma de Mallorca - Santander tiene una duración de una hora y media. Actualmente, solo la aerolínea de bajo coste Ryanair realiza este trayecto de forma directa, aunque la compañía no tiene vuelos todos los días de la semana. En caso de que necesites volar uno de los días en los que no opera Ryanair, Easyviajar.com te propone rutas alternativas con una escala en Barcelona. Iberia y Vueling son dos de las aerolíneas con las que podrás ir de Palma de Mallorca a Santander haciendo una escala entre vuelos. Si no quieres o no puedes ir en coche al aeropuerto de Palma de Mallorca, la alternativa es el transporte público. En total, hay dos líneas de autobuses, la número 1 y la 21, que tienen parada en diferentes puntos turísticos de la isla, incluidas las playas y el paseo marítimo. Por otra parte, para llegar a la capital de Cantabria también hay una línea con parada directa en la estación de autobuses. Asimismo, el aeropuerto de Santander también tiene conexión con otras ciudades del norte de España como Bilbao, Gijón u Oviedo a través de la compañía de autobuses Alsa.
Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Santander , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Santander . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Santander eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es cierto que no están en el centro de Santander, pero merece la pena alquilar un coche o coger un autobús para visitar alguna de las diez cuevas de Cantabria que albergan pinturas rupestres del paleolítico y son Patrimonio de la Humanidad. Además de la famosísima Cueva de Altamira, para la que necesitas reservar con años de antelación, también hay otras nueve cavidades con restos arqueológicos importantes.
2 Un paseo por la bahíaLa bahía de la ciudad, de orientación sur, es una de las más bonitas del mundo. Durante el Siglo XVIII, el puerto fue uno de los más importantes en lo que se refiere a exportación y, buena prueba de ello, son las construcciones señoriales que aún se conservan en la zona. Te recomendamos un paseo por la bahía que termine tomando algo y probando las increíbles anchoas locales.
3 El SardineroEl Sardinero es uno de los barrios más conocidos de la ciudad y donde se encuentran impresionantes mansiones y algunos de los edificios más significativos, como por ejemplo el Palacio de la Magdalena que, en su día, fue la casa de verano de los Reyes de España.
4 Arquitectura señorialAunque el centro histórico es relativamente reciente tras el incendio ocurrido en 1941, la capital de Cantabria tiene muchos lugares cuya arquitectura merece especial atención, como la Catedral, la Plaza Porticada o el Gran Casino del Sardinero.
5 Las playasComo toda buena ciudad costera, Santander puede presumir de playas como la de El Sardinero con 3 kilómetros de arena, la playa El Camello llamada así por una roca que tiene la forma de ese animal o la playa de Los Bikinis a la que se accede desde una zona ajardinada. Eso sí, cuidado al meterte porque el agua suele estar más fría que en el Mediterráneo.