Aunque no existen vuelos directos desde Palma de Mallorca a Salvador de Bahía puedes viajar hasta la ciudad brasileña haciendo tan solo una escala en Madrid con la compañía Air Europa. No obstante, si no te importa realizar dos transbordos, tienes muchas opciones entre las que poder comparar para así conseguir un vuelo barato hasta Salvador de Bahía desde Palma de Mallorca. Así, aerolíneas como Iberia, British Airways, Air Berlin y American Airlines, entre otras, ofrecen vuelos Palma de Mallorca-Salvador de Bahía haciendo escala en diferentes ciudades como Frankfurt o Miami entre otras. El trayecto entre Palma de Mallorca y Salvador de Bahía puede durar alrededor de las 20 horas en función de lo que tengas que esperar en cada escala. El aeropuerto se encuentra a unos 28 kilómetros de distancia del centro de la ciudad, y puedes desplazarte tanto en taxi, con el que es conveniente fijar la tarifa con antelación, como en autobús, los cuales suelen tardar alrededor de una hora, pues el tráfico es bastante intenso en la ciudad.
Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Salvador de Bahía , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Salvador de Bahía . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Salvador de Bahía eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
La parte más antigua de la ciudad. Repleta de pequeñas calles con casas típicas de colores y emblemáticas plazas. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de poder visitar múltiples museos y monumentos como la Catedral Basílica, esta zona siempre está animada y no es difícil encontrar músicos o representaciones de capoeira. El bar O Cravinho es una de los lugares más visitados para refrescarte con la típica cachaça.
2 El Museo de Arte Moderno de BahíaSituado sobre una ladera cerca del mar, los terrenos en los que está ubicado este carismático museo tienen una larga historia que data del siglo XVII. Restaurado en los años 60 por el gobierno, en un principio fue concebido para ser museo de tradiciones populares. En la actualidad cuenta con cinco salas de exposiciones de artistas tanto brasileños como extranjeros. No te pierdas cada sábado a partir de las 18 los festivales de jazz en los jardines del museo, donde se reúne lo mejor de la ciudad para ver actuar en directo a algunos de los mejores artistas cariocas.
3 Rio VermelhoSi quieres disfrutar de la fiesta nocturna de Salvador de Bahía, éste es el barrio más indicado. Encontrarás establecimientos para todos los gustos, desde las más modernas discotecas a animados restaurantes o cervecerías. ??ntimamente relacionado con este barrio está la diosa del mar, Iemanjá. Cada 2 de febrero una curiosa procesión en su honor tiene lugar en las calles de Río Vermelho.
4 Las playasSi por algo es conocida esta ciudad brasileña es por sus espectaculares playas. Tanto en la ciudad como en las afueras encontrarás parajes de ensueño. Una de las preferidas por los locales es Praia do Forte, en un pequeño pueblo de pescadores a unos 60 kilómetros de la ciudad, pero si no quieres desplazarte, en Salvador podrás encontrar la playa de Porto da Barra, la de Amaralina o la de Ondina, entre otras.
5 El carnavalSi tu vuelo coincide con las fechas en las que Salvador celebra su carnaval, podrás asistir a uno de los espectáculos más llamativos del mundo. Los protagonistas son los denominados "tríos eléctricos", camiones que recorren la ciudad a bordo de los cuales van músicos. Toda la ciudad es una fiesta y está abierta a todo el que la quiera disfrutar.