• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Tijuana

Los vuelos que proceden de Palma de Mallorca con destino a Tijuana, suelen tener una duración de unas 20 a 50 horas, ya que las comapñías incluyen todas algunas escalas, prolongándose de ese modo la duración del vuelo, en muchas ocasiones, bastante más de lo necesario. Algunas de las aerolíneas que se encuentran disponibles para operar estos trayectos a Tijuana son KLM Royal Dutch e Iberia además de Aeroméxico. Lo más aconsejable es que hagas uso de nuestro comparador de vuelos, así podrás conseguir más facilidades para lograr excelentes ofertas y promociones. Un vuelo con paradas siempre va a resultar bastante más barato que uno directo y podrás incluso ahorrar más si haces tus reservas de ida y de vuelta para tu vuelo Palma de Mallorca-Tijuana. El Aeropuerto Internacional Gral. Abelardo L. Rodríguez está muy bien conectado con el centro de la ciudad. Cuando aterrice tu vuelo, si tu alojamiento no ofrece a los clientes servicio de recogida en la terminal, tendrás que ir hasta el hotel tomando un taxi o un bus. El aeropuerto está muy bien acondicionado para el uso de pasajeros que presenten diversidad funcional, incluso si necesitan atención especial, el aeropuerto pone a su disposición todo lo que necesiten. Además el recinto cuenta con tiendas donde podrías adquirir tus regalos y recuerdos para llevarte a Palma de Mallorca. El aeropuerto tiene también cajeros y varios establecimientos de todo tipo.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Tijuana 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Tijuana , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Tijuana . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Tijuana eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Tijuana 1 Ada. Revolución

Se trata de una de las avenidas más frecuentadas de toda la ciudad. Aquí vienen lugareños y también turistas a pasear cada día ya que se trata de una calle que cuenta con un gran número de tiendas, restaurantes y otros establecimientos.

2 Playas

Las playas de esta ciudad están muy bien cuidadas. Todas tienen la arena muy fina y muy clara y el agua es cristalina y muy cálida. Los ciudadanos nacionales así como los extranjeros acuden a menudo a relajarse y a darse un baño.

3 Parque Morelos

Es el parque más grande de la ciudad, cuenta con un mini-zoo y con diversas atracciones para los más pequeños. Hay diversas zonas verdes y una gran cantidad de zonas donde podrás comer. Este lugar es idóneo para pasar el día.

4 Museo las Californias

Se trata de un bonito lugar que alberga un gran número de exposiciones, a través de las cuales se narra la historia de la ciudad y su cultura. Este museo es visitado cada día por un gran número de ciudadanos de la zona, así como por extranjeros que han elegido Tijuana como ciudad para pasar sus vacaciones.

5 Zona-Río

Es una zona de mucha modernidad y de progreso debido de las monumentales instalaciones de tipo cultural que residen aquí. Una de éstas es el Centro Cultural Tijuana, también conocida como CECUT. Esta zona es muy transitada.

Visados y Formalidades de viaje a México

Son 9 las horas que hay de diferencia entre Palma de Mallorca y Tijuana. Tal y como hemos podido ver el trayecto puede tener una duración más larga de lo normal y debido a ello, muchos pasajeros pueden presentar síntomas asociados al síndrome jet lag. Estos síntomas pueden suavizarse bebiendo bastante agua durante el viaje, durmiendo durante el viaje y no vistiendo prendas ajustadas. No tomes refrescos de cola ni café.