© Karel Miragaya / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Varadero desde 2034 €

Un vuelo entre Palma de Mallorca y Varadero puede durar más de 35 horas, dependiendo de la necesidad de escalas que tenga la compañía elegida para el vuelo. En todo caso, hay que tener en cuenta que no hay en ningún caso vuelos directos entre ambos aeropuertos, por lo que como mínimo deberá hacerse una parada técnica en Madrid y en algún aeropuerto alemán, como Berlín. Además, también debes saber que para viajar desde Palma de Mallorca hasta Varadero en avión, tu vuelo aterrizará en el aeropuerto de la ciudad, el segundo más importante del país. Situado a 25 kilómetros de la ciudad, cuenta con un completo servicio de buses que une sus instalaciones con el casco urbano a disposición de los viajeros de sus vuelos.

Los mejores precios de vuelos Palma de Mallorca - Varadero: Selección por compañía aérea

  • Condor

    Palma de Mallorca Varadero

    sáb. 11 feb. - sáb. 18 feb.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Varadero ?

  • Condor

    Palma de Mallorca Varadero

    sáb. 11 feb. - sáb. 18 feb.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Varadero 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Varadero , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Varadero . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Varadero eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Varadero 1 La playa

Un clima suave, un mar de transparentes aguas azules y una larga playa de arena fina son las tres virtudes básicas de la playa de esta localidad cubana. Te aseguramos que no podrás resistirte a su encanto.

2 Matanzas

A muy pocos kilómetros de esta zona cubana, se encuentra la localidad de Matanzas, una de las más interesantes de Cuba a nivel cultural e histórico. Zambúllete en sus museos, teatros y arquitectura para conocer lo mejor de la cultura cubana.

3 El ecoturismo

Varadero y sus alrededores cuenta con numerosas muestras de la riqueza natural de la zona. Si nos gusta disfrutar de la naturaleza, nada mejor que hacer ecoturismo por espacios tan impresionantemente bellos como las reservas Varahicacos y Península de Zapata. Prepárate a descubrir su flora y fauna. Te aseguramos que tendrás la ocasión de vivir una experiencia única.

4 La arquitectura

No te puedes ir de Varadero sin haber dedicado una jornada a pasear tranquilamente por sus calles y conocer de cerca su arquitectura, de gran influencia cubana. Merece especialmente la pena que prestes tu atención a las fachadas de los hoteles del lugar, que reunen belleza, funcionalidad y espectacularidad en un mismo espacio.

5 El ocio

Esta ciudad también te permite disfrutar de una increíble cantidad de propuestas de ocio. Desde la realización de actividades al aire libre, a salidas nocturnas y disfrutar de la gastronomía típica del país en sus numerosos restaurantes. ¿Algo muy especial? Acércate a conocer los espectáculos de delfines que se hacen en el acuario.

Visados y Formalidades de viaje a Cuba

Al preparar tu viaje a esta ciudad de Cuba desde Palma de Mallorca, lo primero que debes saber es que puede recurrir al Buró de Turismo de la ciudad para conseguir información turística o tramitar cualquier aspecto de tu estancia con total comodidad. Además, si quieres comprar souvenirs, pienda que existen tiendas libres de impuestos donde podrás comprar los típicos habanos, ron y café cubanos. Una vez en Varadero, no podrás resistirte a ir a la playa, pero no te olvides tampoco de todos los atractivos culturales de Matanzas y sus alrededores.
Al llegar desde Palma de Mallorca, te encontrarás en Varadero con los siguientes atractivos turísticos: