Un vuelo entre Palma de Mallorca y Varadero puede durar más de 35 horas, dependiendo de la necesidad de escalas que tenga la compañía elegida para el vuelo. En todo caso, hay que tener en cuenta que no hay en ningún caso vuelos directos entre ambos aeropuertos, por lo que como mínimo deberá hacerse una parada técnica en Madrid y en algún aeropuerto alemán, como Berlín. Además, también debes saber que para viajar desde Palma de Mallorca hasta Varadero en avión, tu vuelo aterrizará en el aeropuerto de la ciudad, el segundo más importante del país. Situado a 25 kilómetros de la ciudad, cuenta con un completo servicio de buses que une sus instalaciones con el casco urbano a disposición de los viajeros de sus vuelos.
Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Varadero , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Varadero . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Varadero eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Un clima suave, un mar de transparentes aguas azules y una larga playa de arena fina son las tres virtudes básicas de la playa de esta localidad cubana. Te aseguramos que no podrás resistirte a su encanto.
2 MatanzasA muy pocos kilómetros de esta zona cubana, se encuentra la localidad de Matanzas, una de las más interesantes de Cuba a nivel cultural e histórico. Zambúllete en sus museos, teatros y arquitectura para conocer lo mejor de la cultura cubana.
3 El ecoturismoVaradero y sus alrededores cuenta con numerosas muestras de la riqueza natural de la zona. Si nos gusta disfrutar de la naturaleza, nada mejor que hacer ecoturismo por espacios tan impresionantemente bellos como las reservas Varahicacos y Península de Zapata. Prepárate a descubrir su flora y fauna. Te aseguramos que tendrás la ocasión de vivir una experiencia única.
4 La arquitecturaNo te puedes ir de Varadero sin haber dedicado una jornada a pasear tranquilamente por sus calles y conocer de cerca su arquitectura, de gran influencia cubana. Merece especialmente la pena que prestes tu atención a las fachadas de los hoteles del lugar, que reunen belleza, funcionalidad y espectacularidad en un mismo espacio.
5 El ocioEsta ciudad también te permite disfrutar de una increíble cantidad de propuestas de ocio. Desde la realización de actividades al aire libre, a salidas nocturnas y disfrutar de la gastronomía típica del país en sus numerosos restaurantes. ¿Algo muy especial? Acércate a conocer los espectáculos de delfines que se hacen en el acuario.