© Songquan Deng / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Quebec Ville

Si hubiera vuelos a Quebec directos desde Palma de Mallorca deberían recorrer 5.760,26 kilómetros, que es la distancia que existe en línea recta entre ambas ciudades. No obstante, no existen conexiones sin escalas y lo normal es que tengas que hacer dos escalas para llegar a tu destino. Puedes conseguir un vuelo Palma de Mallorca Quebec con Delta, Air Europa, KLM, Air France, Iberia y Condor, entre otras compañías. Antes de hacer tu reserva de avión entra en tu comparador de ofertas y busca vuelos bratos. Puedes ahorrarte casi 1.000EUR en tus billetes de ida y vuelta dedicando tan solo unos segundos a comparar, así que ¡compara y ahorra! Cuando vayas a comenzar tu viaje, puedes usar autobuses públicos para llegar hasta la terminal. Además, puedes llamar a un taxi o alquilar un coche para hacer el trayecto. En el aeropuerto internacional Jean -Lesage podrás coger un autobús por 3CAD (dólares canadienses) o subirte a un taxi a la salida de la terminal.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Quebec Ville 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Quebec Ville , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Quebec Ville . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Quebec Ville eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Quebec Ville 1 Castillo de Frontenac

Este castillo fue uno de los hoteles de estilo "château" que construyó la compañía Canadian Pacific Railway. Abrió sus puertas en el año 1893 y actualmente sigue siendo un hotel. No dejes de admirarlo tras tu vuelo barato entre Palma de Mallorca y Quebec.

2 Centro histórico

Esta zona se encuentra dentro de las fortificaciones de la ciudad y desde 1985 es Patrimonio de la Humanidad. En esta zona encuentras el Castillo de Frontenac, el Ayuntamiento, el Hospital del Hôtel-Dieu y la Basílica de Nuestra Señora, entreo otros muchos monumentos. ¡Descúbrelos!

3 Cascada de Montmorency

Esta espectacular cascada de 83 metros es la más alta de la provincia (mide 30 metros más que las cataratas del Niágara). Visítala una vez tus vuelos Palma de Mallorca - Quebec hayan tomado tierra y súbete al puente colgante que se alza sobre la caída.

4 Notre-Dame

En el centro histórico de la ciudad encuentras esta catedral, que es la más antigua no solo del país sino de toda Norte América. Fue construida en el año 1647, aunque ha tenido que ser reconstruida en varias ocasiones. Su estilo es neoclásico.

5 Parlamento

Tras tus vuelos a Quebec desde Palma de Mallorca tienes que visitar su parlamento, una de las construcción de estilo Franco-Canadiense más impresionantes. Fue construido entre 1877 y 1886 y en tu visita podrás ver gran cantidad de elementos simbólicos: esculturas, inscripciones... ¡Descúbrelo!

Visados y Formalidades de viaje a Canadá

Para coger un vuelo de Palma de Mallorca a Quebec no necesitarás visado, aunque si tendrás que llevar contigo el pasaporte. En Canadá son idiomas oficiales tanto el inglés como el francés, aunque en concreto en la región a la que te diriges el idioma que predomina es el francés. La moneda de Canadá es el dólar canadiense, diferente al dólar estadounidense. La diferencia horaria entre las Baleares y tu destino es de 5 horas menos en Canadá.
Canadá es un país que ofrece un entorno natural inigualable y gran número de lugares y edificios de gran interés. Descubre durante tu estancia el Castillo de Frontenac, el centro histórico, inscrito en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, las Cascadas de Montmorency, la Catedral de Notre Dame y el Parlamento.