© Andrew Zarivny / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Calgary

Los programas de vuelo que comunican a Palma de Mallorca con Calgary, Canadá, necesitan de dos escalas, como mínimo, y de un período que varía, generalmente, entre 20 y 35 horas. KLM es una de las aerolíneas que desarrollan estos vuelos, partiendo de Palma de Mallorca operados, en ocasiones, por Air Europa. Los vuelos organizados desde Palma de Mallorca hasta Calgary deben realizar conexiones viables para sortear los 8225 km que separan a ambas ciudades. Es aconsejable comparar precios y distintos planes de vuelo, hasta que encuentres la mejor relación costos-escalas-tiempo en las alternativas posibles para trasladarte desde Palma de Mallorca. Probablemente realizarás un largo vuelo, desde ??msterdam hasta Calgary, como etapa final de tu viaje de ida. Llegarás al Aeropuerto de Calgary, en Alberta. Desde allí podrás optar por trasladarte al centro en autobús, cuyo billete cuesta 8,50 dólares canadienses (6 euros), en taxi, que cobra alrededor de 40 CAD (29 euros), o en una magnífica limusina, por 46,50 CAD.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Calgary 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Calgary , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Calgary . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Calgary eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Calgary 1 La ciudad

Destaca por su limpieza, su moderna arquitectura y su elevado estilo de vida. Es una estupenda ciudad con numerosos museos, como el Museo Glenbow y la Galería de Arte, y espacios, calles y plazas que te deslumbrarán.

2 La Torre

Se yergue majestuosa en la ciudad, con sus 191 metros de altura y sus 726 escalones. La mejor idea es tomar el ascensor y solicitar una mesa en el restaurante giratorio de la cima... un lujo que merece ser vivido al menos una vez.

3 El Parque de los Dinosaurios

Impresionante y divertido, tanto si vas en familia como en pareja. Está a dos horas del centro de la ciudad, en Patricia. Es uno de los mayores depósitos de fósiles de dinosaurios en el mundo. Allí puedes acampar, realizar excursiones y acceder a programas didácticos.

4 El Zoológico

Este inmenso y atractivo zoológico se despliega en zonas diferentes. Te encantará el área de los pingüinos, el entorno salvaje canadiense, el jardín botánico, con sus mariposas y su ambiente de selva tropical y la recreación de la prehistoria. También exhibe espléndidos parques nativos de Sudáfrica y de Eurasia.

5 Los diversos barrios

Trata de conocerlos a todos, y luego decides en cuál te quedas, pues cada barrio tiene sus fans. Inglewood, surcado por la calle principal, muestra rincones llenos de historia, mientras en 17 Uptown vibra el espíritu juvenil. El Centro es un paraíso para las compras y la diversión, con sus tiendas, mercados, bares y pubs. Existen más distritos alucinantes, ¡descúbrelos tú!

Visados y Formalidades de viaje a Canadá

No necesitas visado para ingresar a Canadá si tu pasaporte es español, pero presenta en aduana tu billete de ida y vuelta y demuestra tu solvencia económica. Conviene, además, que contrates un seguro médico. Los veranos son cálidos y secos, pero los inviernos, aunque soleados y diáfanos, resultan helados. De todas formas, la belleza de sus escenarios naturales invernales bien valen la pena. Deberás acostumbrarte a la diferencia horaria, pues Calgary tiene 8 horas menos que Palma de Mallorca.
Calgary se revela como una ciudad tremendamente avanzada, de arquitectura moderna enmarcada por paisajes hermosos, que te ofrece múltiples posibilidades de esparcimiento y disfrute.