El aeropuerto de San Pablo será el punto de partida de tu vuelo desde Sevilla hasta Amsterdam. Situado a escasos diez kilómetros de la ciudad, podrás acercarte en taxi o en uno de los autobuses que, con una frecuencia de treinta minutos, cubren la ruta en alrededor de media hora (haciendo paradas intermedias). Los vuelos entre Sevilla y Amsterdam son fletado por compañías como Iberia y Vueling. Ambas disponen de vuelos directos, que te dejarán en el aeropuerto de Amsterdam saliendo de Sevilla, en menos de tres horas. Puedes optar por viajar desde Sevilla hasta Amsterdam en vuelo con escalas (Iberia y Vueling los ofrecen). En este caso el trayecto te llevará alrededor de siete horas y harás parada en Barcelona. Una vez en Holanda, el aeropuerto en donde te dejará el avión será el Schiphol. Las instalaciones aeroportuarias están situadas al suroeste de la capital, a unos quince kilómetros del centro. Para completar tu recorrido puedes tomar un autobús con paradas a lo largo del trayecto, un taxi (si llevas mucho equipaje) o un tren. Dentro de la terminal del aeropuerto hay una estación de ferrocarril de la que salen convoyes cada quince minutos durante el día y cada hora durante la noche.
Para encontrar un vuelo barato entre Sevilla a Amsterdam , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Sevilla - Amsterdam . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Sevilla - Amsterdam eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es la arteria principal de Amsterdam. A su alrededor se extiende la ciudad medieval con tiendas, monumentos de interés turístico y cultural, cafés, museos...
2 El imprescindible mercado de floresEs un clásico que no puedes dejar de visitar. En el Bloemenmarkt , situado junto al canal Singel, verás tulipanes de colores que no imaginabas. Sus puestos tradicionales flotantes son todo un espectáculo digno de ser fotografiado.
3 Los restos del medievoLa Oude Kerk es la iglesia más antigua de Amsterdam. Construida en el siglo XIII está formada por tres naves góticas. Conserva un impresionante órgano del siglo XVIII.
4 No sin mi caféEncontrarás cafés salpicados a lo largo de toda la ciudad. Los Bruin Café son las tabernas tradicionales recubiertas y decoradas con madera envejecida; los conocidos como Grand Café son locales de diseño vanguardista. Y si buscas algo diferente, los Coffeshops te servirán marihuana y hongos alucinógenos de forma totalmente legal.
5 MuseosÁmsterdam posee una rica oferta museística a la que no podrás resistirte. Desde la casa-museo de Ana Frank, el lugar donde la joven judía vivió escondida con su familia durante la ocupación nazi, hasta el museo de Van Gogh, con más de setecientas obras del pintor (entre cuadros y dibujos), pasando por el Rijkmuseum, una enorme pinacoteca con más de cinco mil obras atesoradas en un emblemático edificio de principios del XIX.