© Elena Zarubina / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Ajaccio

Como no existen vuelos directos entre Tenerife y Ajaccio, el vuelo con dos escalas entero te puede llevar desde las nueve horas a las trece. Por eso echa un vistazo a nuestro comparador de vuelos para cuadrar lo mejor posible tus horarios y que, además, vengan bien acompañados de atractivos precios. Tanto Madrid como París o Niza son paradas obligatorias previas a tu destino final. Las aerolíneas que cubren este vuelo son Airfrance e Iberia. El aeropuerto de Ajaccio recibe el nombre de Napoleón Bonaparte, aunque normalmente se le conoce como Campo del oro. Pertenece a la región de Córcega del Sur y se encuentra en plena zona corsa. Además, se halla a tan solo cinco kilómetros de la localidad y es el más importante de la región. En taxi, te puedes plantar en el centro por 2,14 euros. Puedes alquilarlo directamente por internet desde Tenerife.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Ajaccio 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Ajaccio , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Ajaccio . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Ajaccio eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Ajaccio 1 Lac de Tolla

Se trata de un precioso lago que solo abre en determinadas épocas del año. Cuando hace bueno, se puede comer y merendar allí y pasearse por sus aguas directamente en canoa.

2 Islas Sanguinarias

Se encuentran a siete kilómetros del centro. Si vas, aprovecha para asistir a la puesta del sol, realmente impresionante por sus colores rojos. Luego puedes realizar una excursión en barco o adentrarte directamente por debajo de sus aguas. Aprovecha además la ocasión para visitar la playa salvaje de Capo de Feno.

3 Calancas de Piana

Se encuentran entre Ajaccio y Calvi, también en la costa oeste. Se pueden admirar desde la tierra o desde el mar. Son imponentes rocas graníticas de color anaranjado y perforadas por determinadas zonas. Deja un hueco también para visitar la reserva natural de Scandola al sur de Galeria.

4 Casa de Napoleón Bonaparte

No te puedes perder la casa natal del emperador Napoleón Bonaparte. La entrada cuesta cinco euros. Se trata de una pequeña y colorida villa donde además se conservan algunos de sus objetos más preciados como una de sus espadas, parte del mobiliario e incluso ropas del estratega.

5 Catedral de Ajaccio

Se levantó en el siglo XVI y en ella, como no podía ser menos, también fue bautizado Napoleón. El arquitecto que la diseñó fue el italiano Giacomo della Porta. Posee la categoría de monumento histórico y se presenta con una fachada en color anaranjado tan propio de esta tierra de corte barroco y con un altar policromado.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Al igual que en la Península, Ajaccio va por delante de Tenerife en una hora. Al ser Francia miembro de la Unión Europea, solo necesitarás tu DNI para entrar. Asimismo, comparte con Tenerife moneda: el euro. Además, aségurate de llevar tu tarjeta sanitaria. Podrás ser atendido de manera gratuita si lo necesitaras o, si no, con algún tipo de descuento. De Ajaccio has de conocer que fue donde nació Napoleón Bonaparte. Se encuentra, asimismo, bordeada por múltiples payas y caletas con numerosos accidentes geográficos a medida que se vira hacia el oeste. Existe la leyenda de que fue el héroe griego ??yax quien fundó la ciudad aunque, en toscano, el nombre de la ciudad significa "cerco de ovejas". Sin embargo, sí que parece seguro su origen griego.