© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Atlanta

Los vuelos hacia Atlanta procedentes de Tenerife suelen demorar unas 18 horas e incluyen 1 ó 2 escalas. Puedes volar con la compañía con Iberia, KLM Royal Dutch o Air France, que son varias de las aerolíneas que se hallan disponibles para operar estos vuelos. Nuestros buscadores pueden ayudarte a encontrar un vuelo barato desde Tenerife hasta Atlanta, a buen precio. Esta excelente aplicación te permitirá encontrar las mejores ofertas.Los billetes a Atlanta desde Tenerife resultan más baratos si los reservas con escalas. Cuantas más escalas más económicos resultan. Cómpralos de ida y vuelta para ahorrar más.El Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson (también conocido como Aeropuerto de Atlanta), se halla cerca de la ciudad, concretamente a 11 Km del centro urbano.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Atlanta 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Atlanta , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Atlanta . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Atlanta eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Atlanta 1 Centennial Olympic Park

Este parque se construyó en una superficie de casi 90000 metros cuadrados y fue sede de los JJOO del Centenario de 1996. Actualmente se celebran allí muchos eventos de carácter cultural y de ocio y hay un gran número de actuaciones.

2 Museo de arte High

Es el museo más grande del sur de Atlanta y cuenta con una gran variedad de exposiciones muy famosas. Tiene varias galerías y hay tanto exposiciones itinerantes como exposiciones fijas. El museo es muy amplio y luminoso.

3 Sitio Histórico Martin Luther King

Está en "Sweet Auburn", y no cierra ningún día. Permanece abierto para mostrar amplia información sobre Luther King a los turistas y ciudadanos locales. Allí está su mausoleo también. Es un lugar muy visitado cada día que alberga mucha historia.

4 Lenox

El centro comercial Lenox Square Cuenta con una gran número de tiendas. Todas ellas ofrecen artículos de prestigiosos diseñadores por lo que sus precios son un poco elevados. Es un buen sitio para pasar la tarde pero la ropa que allí venden es cara.

5 Arco N. Milenio

Milenium Gate tiene una altura de algo más de 22 metros y está ubicada en el interior de la Estación Atlantic, exactamente en Midtown. Allí hay un curioso museo que ofrece actividades interactivas muy interesantes, mostrando momentos históricos de Atlanta.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

La diferencia horaria que hay ente esta ciudad georgiana y Tenerife es de 5 horas. Los ciudadanos españoles sólo necesitan el pasaporte (vigente), no tienen que tramitar visado si van a permaneces por menos de 3 meses y tampoco tienen qeu vacunarse contra ninguna enfermedad. El control aduanero al que son sometidos todos los viajeros a su llegada es bastante riguroso, para aliviar este trámite, es mejor viajar con equipaje reducido.Si comienzas a sentir los síntomas del Jet Lag, bebe líquido, evita cola, te y café y descansa bastante (estas medidas te ayudarán a prevenirlo y a aliviar sus síntomas). No olvides que tienes que facturar el equipaje 1 hora y media como mínimo, antes del vuelo. El aeropuerto cuenta con adaptabilidad para personas con diversidad funcional. Hay rampas, amplios espacios y tanto los baños como las cabinas telefónicas están adaptados. En el caso de que el pasajero necesite silla de ruedas o atención personalizada se debe informar a la agencia de viajes o a la aerolínea (según proceda), para que lo tengan todo previsto.