• Conéctate
© Tatiana Popova / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Antalya

Llegar a Antalya en un vuelo que salga desde Tenerife te puede llevar desde las 14 horas a las 23 siempre en función de lo que tengas que esperar en cada aeropuerto donde debas hacer escala. Tu primera parada obligatoria será Madrid y la siguiente Estambul. Así que lo mejor en estos casos es repasarse bien nuestro comparador de vuelos para cuadrar al milímetro tanto horarios como precios. Las aerolíneas en cubrir estos vuelos son AirEuropa y Airberlin. En lo que respecta al aeropuerto de Antalya, se encuentra a 13 kilómetros al nordeste de la ciudad. Constituye un destino de primer orden dentro del país turco y por él pasan la mayoría de turistas que desean disfrutar de las costas del Mediterráneo. La tarifa normal de un taxi es de tres nuevas liras turcas, un 1,11; como se ve, realmente barato.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Antalya 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Antalya , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Antalya . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Antalya eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Antalya 1 Montes Tauros

Bordean, se podría decir por su proximidad, el mar desde el este hasta el oeste. Cuando se adentran directamente en el agua, forman impresionantes bahías y hasta cascadas, como la de Düden. Si tienes niños, aprovecha para visitar Beach Park, una atracción con toboganes y un lugar de exhibición de animales marinos (delfines, ballenas o leones marinos).

2 Casco antiguo de Antalya

Estrechas calles y edificios griegos, romanos y turcos lo pueblan por doquier, además de hoteles, pequeños comercios y restaurantes. Recibe el nombre de Kaleiçi. Pásate también por el puerto y aprovecha para ver qué tal se te da el regateo en los bazares.

3 Torre del Reloj

También en el centro se encuentra este singular edificio, una torre hexagonal rematada por una torrecilla con almenas y reloj en su parte alta y que sobresale siempre desde cualquier lugar de la ciudad. Tampoco puedes dejar pasar la Puerta de Adriano.

4 Museo Arqueológico de Antalya

Posee obras de gran valor asociadas a su rico patrimonio histórico, como sarcófagos o estatuas griegas, romanas y otomanas, además de fósiles y utensilios varios como vasijas.

5 Termessos

Ha de ser una parada obligatoria en tu ruta. Se trata de un impresionante yacimiento escondido por la propia naturaleza del lugar que te hará remontarte en el tiempo. Hay que andar un poquito y se necesita estar algo en forma. Sobresale por el gran número de sarcófagos conservados. ¡Buen viaje desde Tenerife!

Visados y Formalidades de viaje a Turquía

Comparte con Tenerife el mismo horario, pues va por detrás de la Península en una hora. Resulta recomendable que vayas con un seguro previo adquirido en Tenerife, pues no te sirve tu tarjeta sanitaria española. Necesitas visa y se pagará directamente en el aeropuerto una vez hayas aterrizado de tu vuelo. En cuanto al cambio de dinero, mejor hazlo directamente en Turquía, bien en el aeropuerto (más caro) o en el centro. No bebas agua del grifo y hazte con un protector gástrico. En cuanto a Antalya, es una ciudad plenamente mediterránea que depende en gran medida del turismo. No en vano se halla sobre un acantilado y además se encuentra rodeada por montañas. Posee, asimismo, un importante pasado histórico vinculado a Grecia y a los Imperios bizantino y otomano. Durante la Primera Guerra Mundial fue tomada por los italianos.