• Conéctate
© Rndms / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Bastia

Entre Tenerife y Bastia se puede tardar unas diez horas en llegar si se elige un vuelo de avión. Contará con dos escalas: la primera en Madrid y la segunda en París o Marsella. En nuestro comparador de vuelos podrás elegir los mejores horarios y precios. Las aerolíneas que cubren estos vuelos son Airfrance e Iberia. En lo referente al aeropuerto de Bastia, conocido como Poretta, se encuentra a 17 kilómetros al suroeste de Bastia en la localidad de Lucciana dentro de la isla de Córcega. Se trata de un aeropuerto pequeño de una sola terminal. Un taxi de la zona suele cobrar dos euros y medio por kilómetro.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Bastia 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Bastia , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Bastia . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Bastia eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Bastia 1 Puerto de Bastia

Es lo primero que deberías visitar. Resulta muy importante a nivel internacional debido a su fuerte afluencia de barcos de viajeros y mercancías. Además, se contempla el Mediterráneo en todo su esplendor desde las numerosas cafeterías y restaurantes.

2 Plaza de San Nicolás

Se trata de uno de los centros neurálgicos de la ciudad, construida entre el siglo XVIII y el XIX. Tiene la particularidad de que se alzó directamente sobre el agua. Dos estatuas se sitúan en cada extremo: una dedicada a las víctimas de la Primera Guerra Mundial y otra a Napoleón.

3 Ciudadela

Fueron los genoveses quienes la crearon y es actualmente el barrio más antiguo de la localidad. Se puede disfrutar de palacios del siglo XVII o perderse por sus históricas callejuelas con encanto. Es una muy buena oportunidad para pasearse también por el casco antiguo y visitar la iglesia de San Roque o la antigua catedral de la Canónica.

4 Capillas de las cofradías corsas

De fe católica, los corsos se organizaban en cofradías que servían para ayudar a los más necesitados o cantaban, con sus célebres voces, en funerales y misas. Dentro de este contexto, los oratorios, como el de la Inmaculada Concepción, sobresalen por sus ricos materiales y su gran valor artesanal.

5 Escalinata Santa

Se encuentra en una pequeña iglesia situada sobre una colonia. Cuenta la leyenda que fue el mismo papa el que mandó construirla, al igual que las de Fátima o Lourdes. Sobresale por su ornamento y, sobre todo, por encontrarse en tan modesta iglesia. ¡Buen vuelo!

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Con respecto a Tenerife, Bastia va una hora por delante como sucede con el resto de Europa. Al encontrarse en Francia, dentro de la Unión Europea, comparte moneda con Tenerife y, asimismo, tan solo se requiere de DNI para poder entrar al país. A nivel logístico, tienes que saber que en Francia, por regla general, se come y se cena antes que en España y en Tenerife: como muy pronto a las once y media y a las seis y media, respectivamente. Con respecto a Bastia es, junto a Ajaccio, la ciudad más conocida de Córcega. Se sitúa al nordeste de la isla y posee un casco antiguo muy bien conservado, además de brillar por sus blancas arenas y su agua cristalina. Sus orígenes se remontan nada menos que hasta el Neolítico. Durante el siglo XIV perteneció a Génova. Se encuentra dividida, además, por dos partes con respecto a su fortaleza.