© Fred DE BAILLIENCOURT / 123rf
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Biarritz

Si estas planeando volar de Tenerife a Biarritz tienes que tener en cuenta que el vuelo Tenerife-Biarritz se lleva a cabo con dos escalas técnicas, generalmente. La duración de los vuelos entre Tenerife y Biarritz es de aproximadamente 10 horas, cuando la conexión entre los distintos vuelos es buena. No obstante, cuando los vuelos se realizan con varias escalas o por compañías de bajo coste, lo más sencillo es que utilices un comparador de vuelos online como el que ponemos a tu disposición en nuestra web. En unos minutos habrás encontrado tu mejor opción de vuelo a Biarritz desde Tenerife. El aeropuerto de la ciudad destino se encuentra cerca de la ciudad, a unos 5 kilómetros. Puedes tomar el bus en el aeropuerto, pero necesitas hacer un trasbordo, por lo que lo más práctico, si no alquilas un coche, es ir a tu hotel en taxi. El precio del trayecto al centro ronda los 12 EUR.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Biarritz 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Biarritz , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Biarritz . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Biarritz eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Biarritz 1 Faro de la Pointe Saint Martin

Situado al norte de la ciudad este precioso faro ofrece una de esas sensacionales vistas de montaña y costa. Si subes sus 250 peldaños, a casi 70 metros de altura, tienes una panorámica excepcional de la costa atlántica y de Anglet y Bayona, con los Pirineos de fondo. Si el día tiene buena visibilidad es fantástico.

2 Rocher de la Vierge

En el otro extremo de la playa de Biarritz se encuentra esta preciosa roca saliente, emblema de la ciudad. Un puente diseñado por Gustave Eiffel, conecta la costa con la roca y permite acceder a la torre donde se encuentra la Virgen y desde donde tienes una preciosa vista de la costa. De vuelta a la ciudad, dando un agradable paseo, llegas al puerto de pescadores, donde tienes una buena oferta gastronómica.

3 Las playas y el surf

Sus maravillosas playas, que tiene un espectacular oleaje que rompe de manera óptima para la práctica del surf, han convertido a este lugar en un santuario europeo de este deporte. Las playas ideales son Grande Plage y Côte des Basque, esta última ideal para los surfistas más avezados. Aunque no lo practiques, puedes pasar unos gratos momentos disfrutando del mar y de la plástica de este deporte.

4 Bayona

Muy cerca, Bayona es una preciosa ciudad en la confluencia del río Adur con el Nive. Con más de 1100 años de antigüedad conserva un precioso casco antiguo en el que sobresale la catedral de Santa María, construida en el siglo XIII y patrimonio de la humanidad en la actualidad. El Château Vieux o la fortificación de Vauban te harán más agradable el paseo por sus calles.

5 La región de Bearn

Perteneciente al departamento de los Pirineos Atlánticos,muy cerca de Biarritz, recorrer la región de Bearn es una interesante excursión por la historia medieval de la región. Tu destino es Pau, es un pequeña ciudad llena de encantos, su maravillo Châteaux, la catedral o el Bulevard des Pyrénées, que te ofrecen una sensacional vista de los Pirineos, son alguno de sus atractivos. En las inmediaciones del castillo varios restaurantes te ofrecen un foie exquisito.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Para viajar a Francia, al ser un país integrado en la zona Euro, basta con que vayas provisto de tu DNI, como si se tratase de un vuelo doméstico. Recuerda llevar contigo la tarjeta sanitaria homologada en la UE, la TSE, que te permite recibir asistencia sanitaria gratuita. Si no dispones de ella, en cualquier delegación de la Seguridad Social te la facilitan en el acto, de forma totalmente gratuita.
Razones para visitar este destino - 5 razones