• Conéctate
© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Boston

Los vuelos procedentes de Tenerife con destino a Boston cuentan con escalas. Su duración ronda de media las 25 horas. Las aerolíneas que se encuentran que se encuentran operativas para este vuelo desde Tenerife, son entre otras KLM, Air France e Iberia. Si usas nuestros comparadores de vuelo online lo más probable es que encuentres un gran número de vuelos hacia Boston con origen en Tenerife. A más escalas, los precios resultarán mucho más baratos.El Aeropuerto Internacional de Boston (Logan), tiene 6 pistas de aterrizaje y es muy transitado, además está habilitado para que los pasajeros con diversidad funcional puedan desplazarse sin dificultad. Hasta el área de parking tiene varias plazas reservadas para el uso de pasajeros con movilidad reducida. Los aseos también están acondicionados, así como los teléfonos. En el recinto hay tiendas, cafeterías y cajeros automáticos.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Boston 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Boston , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Boston . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Boston eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Boston 1 Biblioteca Pública

Se fundó en el año 1848, cuenta con un curioso estilo Neorrenacentista y fue la primera biblioiteca en prestar libros del país. Es un bonito y curioso lugar lleno de historia que a los turistas les encanta visitar, sobre todo si son amantes de la lectura.

2 Plaza Copley

Se trata de la plaza más importante de la zona Back Bay, se llama así en honor al pintor John Singleton Copley. Esta plaza cuenta con variados edificios arquitectónicos llenos de historia como la Biblioteca, la Iglesia de la Trinidad o la Torre John Hancock.

3 Museo de las Bellas artes

Este es uno de los museos más importantes del país. Tiene 8 departamentos distintos y cuenta con una colección de más de 350000 obras. Este museo es precioso y muy visitado cada día por turistas y también por lugareños aficionados al arte.

4 Jardín Botánico Público

Cuenta con 9,7 hectáreas y es un hermoso e inmenso jardín que alberga además de senderos, estatuas y bonitas plantas, barcas con forma de cisne. Este sitio lleno de luz y de vida es perfecto para pasar un hermoso día en familia.

5 Science Museum

Este museo tiene una gran variedad de exposiciones modernas e interactivas muy interesantes. Aquí tanto pequeños como mayores lo pasarán muy bien resolviendo enigmas científicos. Aquí hay además un cine y un planetario, entre tras curiosidades.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Boston tiene 5 horas menos que Tenerife. Los viajeros de origen español sólo necesitan su pasaporte vigente, no tendrán que tramitar visa ni cartilla de vacunación u otro documento. Debido a que el control de aduanas es riguroso y algo pesado, las aerolíneas recomiendan que se viaje con lo imprescindible, de ese modo además de ganar en comodidad agilizarás el trámite de control de pasajeros. Cuando los viajes son demasiado largos y la diferencia horaria es mucha, los viajeros suelen verse afectados por el síndrome jet lag. Para aliviar los síntomas e incluso evitarlos, se debe beber mucha agua, las comidas han de ser ligeras y se tiene que descansar mucho durante el viaje, durmiendo todo lo posible. Viaja con ropa cómoda y cuando llegues, a no ser que coincida que sea de noche, no duermas nada. Es mejor dormir a partir de las 21.00 - 22.00 horas.