• Conéctate
© Oliver Nowak / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Corfu

Si existieran vuelos a Corfú directos desde Tenerife, los aviones que cubrieran la ruta deberían recorrer en línea recta 2.983,47 kilómetros. No obstante, lo más normal es que para llegar tengas que hacer al menos dos escalas durante tu vuelo a Corfú con salida en Tenerife. Algunas compañías con las que puedes volar son British Airways, CSA y Air Europa. Antes de hacer tu reserva de vuelo, utiliza un comparador automático de ofertas para asegurarte de que consigues las mejores promociones. Al conseguir un vuelo barato puedes llegar a ahorrar más de 200EUR, así que ¡compara y dale una alegría a tu bolsillo! Los aeropuertos de la isla disponen de una buena conexión con las distintas poblaciones de la isla mediante autobús, por lo que puedes llegar de manera económica y relativamente rápida a cualquiera de los dos aeropuertos tinerfeños. A la salida del aeropuerto griego podrás montarte en uno de los autobuses azules que conectan la terminal con la ciudad en aproximadamente 10 minutos. También puedes recurrir a un taxi o alquilar un vehículo.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Corfu 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Corfu , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Corfu . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Corfu eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Grecia

Grecia está dentro de la Unión Europea, así que cuando vayas a embarcar en tu vuelo Tenerife - Corfú deberás presentar o un pasaporte o DNI válido con el que demostrar tu identidad. En tu destino habrá dos horas más que en las Canarias, aunque por suerte no tendrás que cambiar de moneda durante tu viaje.Esta ciudad griega es todo un paraíso en el que incluso Sissí disfrutaba pasando largas temporadas. Durante tu estancia no puedes dejar de visitar el Palacio donde se alojaba la emperatriz, llamado Aquileón, la antigua fortaleza de la ciudad y su iglesia de San Jorge, la gran palza Spianada, ni las calas y paisajes de Paleokastritsa. ¡Te gustarán!