© Mihai ANDRITOIU / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Dallas

Si vas a reservar vuelos a Dallas procedente de Tenerife es importante que sepas que el vuelo tiene una duración de unas 15 ó 36 horas y que no es un trayecto directo, pues incluye entre una y dos escalas, KLM Royal Dutch, Air Europa y Delta son varias de las compañías que operan este trayecto a Dallas desde Tenerife. Si encuentras algo complicado emprender la búsqueda de vuelos a tu medida, usa los comparadores en línea, descubrirás las mejores ofertas y condiciones. Se trata de una aplicación gratuita que es cada vez más utilizada por los usuarios.El Aeropuerto de Dallas se llama A. Internacional Dallas-Fort Worth, el cual es muy transitado y cuenta con una excelente comunicación con el centro urbano.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Dallas 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Dallas , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Dallas . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Dallas eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Dallas 1 Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush

El lugar perfecto donde encontrarás todo lo relacionado con la historia contemporánea, como pueden ser los atentados del 11-S mediante un recorrido a través de una exposición interactiva. Un lugar realmente curioso que es muy visitado.

2 Museo Británico

El Museo de Arte de la ciudad presenta "La Belleza del Cuerpo en la Antigua Grecia". Se trata de una selección procedente del Museo Británico que cuenta con unas 120 piezas relacionadas con las mejores colecciones de arte romano y griego antiguo.

3 Distrito de arte

Este distrito cuenta con 160 galerías y museos y está dividido en 19 cuadras. Se trata del más grande de Estados Unidos y es uno de los más importantes del país. Este distrito es visita obligada para los turistas, sobre todo para los amantes del arte.

4 Klyde Warren

Es una especie de parque, donde tienen lugar actividades al aire libre como yoga, eventos deportivos y culturales, etc. Allí se puede disfrutar de buena música, pasear y meditar. Es el lugar perfecto para relajarse y encontrar un poco de tranquilidad.

5 World Zoo

Un bonito zoo que cuenta con especies de distintos lugares del mundo como México, Sudáfrica y Venezuela. Es un centro muy amplio capaz de imitar incluso la flora autóctona de los diferentes países cuyas especies alberga. Es un precioso lugar lleno de luz, color y vida.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Los ciudadanos procedentes de Tenerife y del resto de España no necesitan presentar visado para viajar (a no ser que vayan a permanecer en Dallas por más de 3 meses). Debes estar pendiente para que tu pasaporte no caduque, pues para viajar es imprescindible que tenga una vigencia de 6 meses. Tendrás que cumplimentar un formulario que podrás descargar online al menos 3 días antes del viaje. Este formulario será revisado a tu llegada junto con el resto de tu equipaje, las autoridades deben asegurarse de que tu entrada al país es completamente legal. Entre Dallas y Tenerife existe una diferencia horaria de 6 horas. Es muy probable que se manifiesten algunos síntomas relacionados con el síndrome de Jet Lag, para aliviarlos un poco o evitar que aparezcan, es necesario que descanses todo lo que puedas antes y durante el vuelo, no comas comidas pesadas y cuando llegues aunque estés cansado trata de esperar hasta la noche para ir a descansar.La ciudad está ubicada en Texas y se ofrece buena conexión por carretera o ferrocarril hacia distintos puntos de los alrededores.