© Anna Omelchenko / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Dubaï

Air France, SWISS y KLM Royal Dutch, son varias de las compañías que cubren los vuelos Tenerife - Dubai. Estos viajes pueden durar una media de 15 horas. En ocasiones el número de paradas hace que el vuelo dure más de lo que debería, pero en estos casos el pasajero ahorra bastante, pues un vuelo directo es mucho más caro que un vuelo con paradas. Nuestros comparadores son herramientas muy efectivas que te ayudarán a conseguir vuelos muy buenos desde Tenerife a Dubai a precios muy bajos. El Aeropuerto I. de la ciudad, se encuentra a tan sólo 4 Km del centro y está bien comunicado. Cuando llegues puedes tomar taxi o bus para desplazarte hasta el hotel. Los pasajeros que presentan diversidad funcional podrán movilizarse sin dificultad por todo el recinto ya que los espacios son amplios y hay rampas. Los teléfonos así como los baños, están habilitados y la zona de aparcamientos tiene áreas reservadas. En el aeropuerto encontrarás muchos establecimientos como bares, restaurantes o tiendas de souvenirs, donde podrás adquirir tus recuerdos a buenos precios.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Dubaï 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Dubaï , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Dubaï . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Dubaï eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Dubaï 1 Rascacielos Burj Khalifa

Inmenso rascacielos que es considerado el más alto del mundo. Tiene una altura de unos 830 metros y su construcción comenzó en 2004 y concluyó en 2010. Aproximadamente 12000 personas fueron las que participaron en su construcción.

2 Isla artificial "Palmera Jumeirah"

"Palmera Jumeirah" es una preciosa isla artificial que está situada en la zona de costa. Esta isla es un lugar emblemático de la ciudad y desde ella se pueden apreciar unas maravillosas vistas. Este lugar es visita ineludible.

3 La fuente de Dubai

Esta fuente supera records y es considerada la más grande del mundo. Fue inaugurada en el año 2009 y desde ese momento ha recibido muchas visitas a diario. La fuente mide 275 metros de altura y es iluminada con un gran número de focos diariamente.

4 Zona antigua Al Bastakiya

Al Bastakiya es una de las zonas más antiguas de la ciudad. Sus calles son estrechas y sus edificios muy antiguos. A los turistas les encanta visitar el lugar ya que tiene un encanto especial. Hay galerías de arte, cafeterías y humildes tiendas que en su día fueron lujosas viviendas de mercaderes.

5 Museo

El Museo de Dubai abrió sus puertas por primera vez en el año 1971 y se encarga de mostrar amplia información sobre la ciudad y sus orígenes así como documentación importante sobre su evolución y proyectos previstos para un futuro no muy lejano.

Visados y Formalidades de viaje a Dubai y los Emiratos

La diferencia horaria de Dubai con respecto a Tenerife es de tan sólo 1 hora más. El pasaporte, es documento imprescindible para viajar a Emiratos ??rabes y debe tener vigencia de 6 meses. Los ciudadanos de nacionalidad española procedentes de Tenerife o de otras ciudades de España, no tienen que solicitar visado siempre que permanezcan en el país por menos de 3 meses. El síndrome de disritmia circadiana, afecta a los viajeros que pasan muchas horas viajando. Es importante frenar sus síntomas, para ello bebe líquido en abundancia, viaja con ropa que no se ajuste demasiado a tu cuerpo y no comas demasiado. Cuando llegues, aguanta hasta la noche sin dormir. No bebas refrescos de cola ni café.