© Sergein / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Honolulu

En La Laguna, localidad a unos 13 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra el aeropuerto de Los Rodeos. Si estás pensando en emprender un viaje entre Tenerife y Honolulu, este será tu punto de partida. Para llegar al aeropuerto desde la capital de la isla, puedes tomar un taxi o bien coger un autobús desde el centro de la ciudad (varias líneas pasan por el aeropuerto). Los vuelos que hacen el trayecto a Honolulu saliendo de Tenerife, son fletados por diferentes compañías. American Airlines y British Airways, disponen de vuelos, en ambos casos con escalas en Madrid y Dallas y con una duración total de entre 40 y 42 horas (la parada en Dallas se alarga hasta 17 horas). Otra posibilidad para llegar hasta Honolulu desde Tenerife, es tomar un vuelo combinado de varias compañías. Iberia y United Airlines tienen un vuelo de este tipo, con paradas en Madrid y Nueva York y una duración de unas 50 horas. El aeropuerto en donde te dejará el vuelo con trayecto desde Tenerife hasta Honolulu será el Internacional situado en Oahu, que sirve a todas las islas, y a una distancia de 6 kilómetros de tu destino. Para llegar a la capital puedes tomar un taxi en la parada, situada en la zona de equipajes. Dos compañías operan en el aeropuerto y pueden dejarte en el centro de la capital en menos de 15 minutos o en la famosa playa de Waikiki en unos 20. Los autobuses urbanos de la línea 19 van hacia la Base Naval y los de la línea 20 hacia Waikiki, y ambas pasan por el centro de la capital. Pregunta en el aeropuerto porque también hay autobuses directos hacia el centro de la ciudad.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Honolulu 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Honolulu , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Honolulu . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Honolulu eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Para viajar a Hawai necesitarás tener el pasaporte electrónico (requerimiento para la entrada en Estados Unidos). Si vas a estar más de 90 días será imprescindible que tengas visado. Los idiomas oficiales en las islas son el hawaiano y el inglés, y la moneda el dólar americano. La diferencia horaria con España es de 11 horas (11 menos que en España). Como las temperaturas son muy buenas durante todo el año, si quieres librarte de aglomeraciones y a la vez ahorrarte algo de dinero, puedes optar por viajar fuera de temporada.