© Tono Balaguer / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Los Angeles

Viajar a los Angeles desde Tenerife puede resultar más barato si reservas tus vuelos desde nuestro comparador online. El trayecto puede tener una duración de aproximadamente 20 horas de media e incluye al menos 2 escalas. Air France, Iberia y British Airways se encuentran operativas para este vuelo Tenerife-Los Angeles. El Aeropuerto I. de Los Angeles tiene excelente conexión con el centro urbano y podrás viajar hasta allí mediante taxi, shuttle o autobús, cuando tu vuelo Tenerife-Los Angeles tome tierra. Muchos viajeros alquilan un vehículo para cubrir su movilidad durante toda la estancia. El recinto, así como la zona de parkings, están perfectamente acondicionados para facilitar la movilidad de los viajeros con movilidad reducida. Los puestos telefónicos están adaptados, así como también los baños. En el aeropuerto encontrarás restaurantes, bares y otros locales para que puedas tomar algo. hay diversas tiendas de regalo que son duty free, donde podrías comprar tus recuerdos. Si necesitas disponer de dinero en efectivo, el aeropuerto también cuenta con cajeros automáticos, así como de máquinas expendedoras, kiosko de prensa y locales para que los turistas puedan cambiar su moneda por la moneda local.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Los Angeles 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Los Angeles , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Los Angeles . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Los Angeles eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Los Angeles 1 Paseo de la Fama

Uno de los lugares de la ciudad, que más visitas recibe. Allí están las huellas de las manos de muchos actores y actrices hollywoodienses. Es una curiosa avenida repleta de estrellas con famosos nombres grabados. Un lugar de encanto para los amantes del cine.

2 Griffith

Este observatorio es el lugar perfecto para obtener unas maravillosas vistas de la ciudad de Los Angeles. Está al sur de la Montaña Hollywood y es un lugar que recibe muchas visitas cada día. Alberga una gran exposición de ciencia muy interesante.

3 Muelle-embarcadero

El muelle-embarcadero es una zona muy concurrida donde hay restaurantes, bares y otros negocios gastronómicos. Está ubicado junto a la playa, por la que podrás pasear mientras respiras un poco de aire puro. Es un lugar precioso.

4 Universal

Los Estudios Universal son un parque temático que ofrece espectáculos y atracciones para grandes y pequeños. Allí se encuentran los decorados de las películas más famosas y podrás disfrutar de efectos especiales y de un día inolvidable.

5 Downtown

Downtown es una de las zonas más transitadas de la ciudad. Se trata del centro urbano y alberga muchos rascacielos, cada uno de ellos con una arquitectura diferente y variada. Te va a encantar visitar esta parte de la ciudad donde hay muchas tiendas y negocios variados.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

8 son las horas que hay de diferencia entre Tenerife y Los Angeles. Para viajar hasta Estados Unidos, al ser español, sólo necesitarás el pasaporte con varios meses de vigencia, pero si vas a quedarte más de 3 meses tienes que tramitar visado. Cuando los vuelos toman tierra tiene lugar el control aduanero, el cual es muy riguroso, por ello, cuanto más ligero vayas de equipaje, mejor.Debido a tantas horas de vuelo y a la diferencia horaria que hay entre ambas ciudades, puedes padecer el síndrome de disritmia-circadiana, (también llamado jet lag). Las compañías y las autoridades sanitarias, recomiendan dormir mucho, beber agua varias veces al día y no vestir ropa ajustada durante el viaje.