El vuelo Tenerife-Lisboa tiene una duración estimada de unas 4 horas y 30 minutos cuando la escala técnica, que es necesaria realizar en los vuelos a Lisboa desde Tenerife, es por el tiempo mínimo para poder realizar el cambio de avión. Normalmente la escala de los vuelos entre Tenerife y Lisboa se realiza bien en Madrid o Barcelona. Con escalas razonablemente cortas hay bastantes combinaciones de vuelo que fluctúan de forma considerable en el precio del billete. Por eso es recomendable que utilices nuestro comparador de vuelos para elegir el vuelo de Tenerife a Lisboa que mejor se adapte a tus necesidades y te resulte más económico. El aeropuerto de la capital portuguesa se encuentra bastante cerca la ciudad, por lo que tienes buenas opciones de transporte tanto público como en taxi. Si escoges viajar en metro, la línea roja te acerca al centro, estación de Saldanha, en 20 minutos. El precio es de 1,40EUR. El mismo trayecto en taxi tiene un coste de 15 EUR, por lo es una opción a considerar sobre todo si viajáis varias personas.
Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Lisboa , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Lisboa . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Lisboa eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Declarado hace 30 años patrimonio del humanidad por la Unesco, se trata de un monasterio del siglo XVI. Su iglesia está formada por una única nave y 6 preciosas y enormes columnas: una joya. Su claustro te impactará por su perfección y belleza. Por todo ello quizá sea el lugar turístico más importante de ciudad.
2 Plaza del ComercioLevantada donde se alzó en su día el Palacio Real destruido en el terremoto de 1755, hoy en día es la plaza más relevante de la ciudad. De forma cuadrada, con edificios a tres lados y un cuarto con vstas al Tajo, destaca por su Arco Triunfal da Rúa Augusta del siglo XIX y por la estatua central de José I, moldeada en bronce allá por 1775.
3 Castillo de San JorgeEl casco antiguo de Lisboa, además de por su belleza, se caracteriza por su orografía. Sus siete colinas lo hacen realmente peculiar. En una de esas colinas se alza majestuoso el Castillo de San Jorge. Se trata de una magnifica construcción visigoda. Un paseo por sus jardines, disfrutar de las vistas que ofrece desde sus murallas y perderse por las calles adyacentes, te resultará agradable.
4 Tranvía 28Una propuesta diferente para recorrer el casco histórico de la capital portuguesa. Este tranvía de madera te traslada tiempos atrás. Su recorrido del Barrio Alto a la colina de San Jorge sube y baja por callejuelas empinadas y angostas hasta el punto de que parece imposible que pueda pasar por algunos sitios. De hecho, cuando te bajas, por ejemplo para ver la catedral de la ciudad, has de tener cuidado porque hay poco espacio para los peatones.
5 El Barrio AltoUna alternativa para terminar el día puede ser el Barrio Alto. Representativo de la Lisboa más bohemia, es recomendable ir al atardecer para asomarse al mirador de San Pedro Alcántara a esas horas. Disfrutarás de la vista del castillo de San Jorge y de la catedral entre otras muchas cosas. Luego ya estás en sitio adecuado para cenar, bien con un espectáculo de fado, bien para luego tomarte una copa.