© Anibal Trejo / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Mendoza

Los vuelos procedentes de Tenerife con destino a la ciudad de Mendoza, suelen durar entre 20 y 40 horas. Todas las empresas que se encuentran disponibles para cubrir este trayecto incluyen paradas, prolongándose su duración bastante. Algunas de las compañías operativas para volar a Mendoza son Iberia, LAN Airlines y Air Berlin. Se recomienda a los usuarios que visiten nuestro comparador de vuelos en línea para que así puedan conseguir precios bajos. Todos aquellos trayectos que incluyen alguna parada, son menos costosos y esos precios bajarán aún más si realizas tus reservas de ida y de vuelta, con destino Tenerife-Mendoza. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli se encuentra muy cerca del centro urbano. Cuando tu vuelo desde Tenerife aterrice, podrás elegir entre diferentes medios de transporte para llegar al hotel. Lo primero que tendrías que hacer es pedir información en el lugar donde vayas a alojarte ya que es probable que ellos te recojan en el aeropuerto. Otras opciones son bus y shuttle o también taxi. El aeropuerto está bien acondicionado para que tanto los viajeros con movilidad limitada como sus acompañantes puedan movilizarse sin problemas. Hay diversas rampas así como varios elevadores y la zona cuenta con lugares acondicionados, tales como aseos o los terminales de telefonía. Si el pasajero necesita atención personalizada, se debería avisar a la compañía que corresponda unos días antes del vuelo. El recinto tiene varios locales para comer y cuenta con una gran diversidad de establecimientos muy variadaos.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Mendoza 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Mendoza , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Mendoza . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Mendoza eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Mendoza 1 Malargüe

Se trata de un precioso lugar, lleno de maravillosos paisajes. Cuenta con una gran cantidad de ríos y de cordilleras que otorgan una gran belleza al distrito. Es muy visitado por ciudadanos nacionales y extranjeros.

2 Valle de Uco

Es un gran oasis de productividad. Se trata del distrito más importante de la zona. Es zona de cultivos y de siembras. Ningún turista regresa a su ciudad de origen sin antes haber visitado este precioso valle repleto de encanto.

3 Aconcagua

Es el monte más alto de todo América y cuenta con una altitud de 7000 metros. No hay apenas vida vegetal debido a la extrema aridez de sus terrenos, pero tiene un encanto especial. Las imágenes que se pueden tomar del monte son impresionantes.

4 Cerro La Gloria

Este cerro fue un homenaje al General San Martín y al Ejército de los Andes. Se inauguró en el año 1914. La explanada del cerro sirve de mirador, desde el cual se pueden contemplar unas vistas preciosas de la ciudad.

5 Chacras de Coria y Vistalba

Es una zona de actividades nocturnas donde puedes encontrar una gran variedad de opciones gastronómicas. Esta zona es visitada cada día por un gran número de ciudadanos extranjeros así como ciudadanos nacionales.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

Existen 3 horas de diferencia horaria entre Mendoza y Tenerife. El trayecto puede prolongarse en exceso, a causa del número de paradas, en estos casos la mayoría de viajeros pueden sentir un malestar generalizado, muy propio del síndrome de jet lag. Si quieres atenuar estos síntomas tienes que beber bastante líquido antes del vuelo y también durante el mismo, descansa bastante y no bebas nada de alcohol ni bebidas que contengan cafeína.