© Sorin Markus / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Niza desde 497 € Vuelos Tenerife Niza

Para desplazarte a Niza desde Tenerife podrás optar por tomar un vuelo en el aeropuerto de Tenerife-Norte (Los Rodeos), situado en La Laguna, a 13 kilómetros de la capital y al que puedes acceder en autobús desde el centro. Otra posibilidad es coger tu vuelo en el aeropuerto de Tenerife-Sur (Reina Sofía), al que podrás llegar desde Los Rodeos en la línea 343 que, sin paradas, comunica ambos aeropuertos en unos 50 minutos. Las compañías que operan estos viajes entre Tenerife y Niza son, en el Reina Sofía, British Airways, Aeroflot Russian y Air Lingus Limite. Las tres ofrecen vuelos con una escala (Moscú, Dublín y Madrid, según compañía) y con duraciones entre 15 y 19 horas. Otra opción, más rápida, es tomar el vuelo de Iberia con destino a Niza desde Tenerife, con parada en Madrid y una duración total de 7,25 horas. En el aeropuerto de Los Rodeos podrás coger vuelos hacia Niza partiendo de Tenerife, pero en este caso, con dos escalas. KLM y Air France fletan vuelos con una duración de 20 y 16 horas respectivamente y con paradas en Madrid-??msterdam y Madrid-París. El aeropuerto a donde se dirigen todos estos vuelos es el Internacional Nice-Costa Azul, situado a 7 kilómetros de la ciudad. Para acercarte a tu destino final puede tomar un taxi (con parada delante de la terminal) o uno de los autobuses que, además te darán la posibilidad de llegar hasta otras localidades turísticas como Mónaco, Cannes... El aeropuerto dispone incluso de servicio de helicópteros, por si te interesa llegar a Cannes, St. Tropez, etc., como una auténtica estrella.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Niza 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Niza , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Niza . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Niza eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Si eres ciudadano de la Unión Europea solo necesitarás tener el DNI para moverte por la Costa Azul. El idioma oficial es el francés y la moneda el euro. Si te coincide la fecha, no dejes la oportunidad de disfrutar de los famosos carnavales de la ciudad, de los más aclamados de Europa.