© Evgeny Pimenov / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Perth

Existen múltiples combinaciones de vuelos desde Tenerife a Perth, aunque para cubrir la ruta completa es necesario realizar, al menos, un transbordo. Lo más habitual para volar hasta Perth desde Tenerife suele ser tomar un vuelo hasta Madrid que normalmente hará transbordo a medio camino, como en Singapur o Dakar, y continuar hasta terminar el viaje en la ciudad australiana. A pesar de ser un recorrido largo, hay varias compañías que cubren el trayecto Tenerife-Perth, algunas de ellas son Iberia, Air Europa o Airlingus, entre otras. También es una buena idea llega hasta algún gran aeropuerto europeo, como Londres, y volar desde allí, lo que seguramente te permitirá conseguir un mejor precio. Para poder analizar todas las opciones disponibles, es recomendable usar un comparador de vuelos que te ayudará a conseguir un vuelo barato a Perth saliendo de Tenerife. Para desplazarte desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad cuentas con el autobús llamado Connect, que para en los puntos más importantes de la ciudad.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Perth 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Perth , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Perth . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Perth eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Perth 1 Sunset Coast

Así es como se denomina la franja de playas que hay a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Encontrarás playas para todos los gustos, desde las más tranquilas ideales para el baño o pasear, hasta las de de grandes olas perfectas para el surf. A pocos metros podrás sentarte a tomar un café frente al mar en alguno de sus animados establecimientos. Algunas de las más populares son Cottesloe Beach, Trigg Beach o Sorrento Beach, de ambiente familiar.

2 London Court

Rodeado de rascacielos encontrarás este curioso barrio que se construyó imitando el estilo Tudor, como una pequeña aldea inglesa. Podrás recorrer sus calles prestando atención a las pequeñas curiosidades, como sus dos relojes flanqueados por caballeros, pero además, está salpicado de pequeñas tiendas y cafés.

3 Swan Valley

A escasos minutos del centro, se encuentra este valle famoso por sus viñedos. Es un lugar perfecto para pasar un día descubriendo los característicos vinos de la región. Encontrarás animados restaurantes y tiendas, así como eventos al aire libre. En Whiteman Park, muchas familias se reúnen para disfrutar de un animado día de picnic en este gran espacio protegido de más de 4000 hectáreas.

4 Rottnest Island

No puedes volver de Perth sin haber visitado esta preciosa isla a la que podrás acceder en ferry. Un lugar paradisíaco, en el que podrás ver cientos de graciosos animales, playas blancas y aguas turquesas. El tiempo parece haberse detenido ya que no están permitidos los coches, y podrás disfrutar de impresionantes paisajes explorando la isla en bicicleta.

5 El zoo

Si quieres ver de cerca los famosos canguros, dingos o koalas no puedes perderte una visita al zoo de la ciudad. Además de contar con cientos de especies animales también verás la vegetación típica de la zona. Como curiosidad, hay a disposición de los clientes barbacoas por si desean preparar su comida, y durante los meses de verano se puede disfrutar de actuaciones y conciertos nocturnos.

Visados y Formalidades de viaje a Australia

Para poder entrar en Australia necesitarás el pasaporte en vigor así como un visado de turista, que en el caso de los ciudadanos europeos es el modelo eVisitor, para estancias no superiores a 3 meses. Por otra parte, recuerda que la diferencia horaria respecto a tu punto de partida son 8 horas más.
La capital de la parte occidental de Australia ofrece cientos de atractivos para el viajero. Sus paisajes y paradisíacas playas, algunas de ellas solitarias, te permitirán disfrutar de una impresionante naturaleza, pero además en Perth podrás visitar un importante acuario, el zoo o descubrir los secretos de la prisión de Fremantle.